Top

Ford Verve Concept (Nuevo Fiesta)

August 27, 2007

Ford presentara en el Salon de Frankfurt el Concept denominado Verve que sera pie muy probablemente para el diseño del Fiesta. Se comenta que el nombre “Verve” se puso ya que es un nombre que pegara.

Ford Verve

Para la version definitiva del Fiesta tendremos que esperar hasta Marzo para verlo en el Salon de Ginebra y para su comercializacion hasta Septiembre del 2008.

El nuevo Fiesta, quinta generacion del modelo, pesaria alrededor de 100 kg menos que su antecesor y para el 2008 se disputaria el puesto de categoria B con varios marcas que estan por salir a la calle.

Como dijimos en nuestro anterior articulo el diseño es continuacion del Kinetic design como el S-Max, Mondeo y el Kuga.

Ford Verve

Como detalles sobresale un difusor inferior y caño de escape central, llantas de 18 pulgadas con 12 radios.

Con la advenimiento de los telefonos celulares el Verve tiene mucho de un celular ya que en su interior, especialmente en la consola central con un diseño parecido a los equipos celulares.

Para finalizar Ford presentaria un motor diesel de 109 CV y 1600 cm3 y nos quedaria por saber el precio aproximado que Ford lo sacara a la venta.


Otros autos con caracteristicas similares:
Si te gustó este artículo, subscribite para recibir las ultimas noticias mediante email o agrega 16 Valvulas a tus favoritos.

Comentarios

3 Comentarios to “Ford Verve Concept (Nuevo Fiesta)”

  1. Nuevo Ford Fiesta 2008 - 16 Valvulas on February 14, 2008 5:57 pm

    […] se sabe si será llamado con el nombre del Concept Car que fue presentado que era el Verve, o será llamado con el nombre tradicional […]

  2. ezequiel on March 23, 2008 3:16 am

    Cuando sorteen uno quiero todos los numeros,felisitaciones diseñadores,será ben recibido desde yá muchas grasias los quiero!!!!!!!!!!!

  3. sylvya on March 30, 2008 6:13 am

    me gustaria saber el precio de este cochazo, me gusta mucho y estoy interesada!

¿Algo para decir?






Bottom