Ford Ranger Limited 2008

14 julio 2008

Ford Ranger LimitedFord Brasil lanzó la Ford Ranger en versión Limited con destacadí­simos accesorios que antes se podí­an colocar como opcionales en los concesionarios y que ahora podrán ser solicitados como items de serie.

Solamente tendrá equipamiento adicional para de esta manera poder adquirir un camioneta doble cabina muy bien equipada, para competir con la Chevrolet full del mismo paí­s.

Entre los accesorios de serie se incluyen los estribos laterales cromados, barra antivuelco cromada, carcaza de espejos retrovisores cormadas, protector de caja y capota protectora de caja.

Nueva Ford Ranger Limited

Se le adicionan el sensor de estacionamiento, que funciona mediante una señal sonora intermitente y que aumenta la frecuencia o disminuye dependiendo de la distancia al objeto, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antinieblas y baguetas laterales en color carrocerí­a.

Nueva Ford Ranger Limited 2008

En su interior se destaca el tapizado y volante revestido en cuero, radio CD con MP3, computadora de abordo, aire acondicionado, butaca de conductor con ajuste lumbar, volante con ajuste de altura y descanasa brazos en el asiento trasero.

Ford Ranger

En cuanto a seguridad la Ford Ranger Limited está equipada con frenos con ABS en las cuatro ruedas con válvula reguladora de carga en las traseras y luz de freno elevada.

La nueva Pick Up Ford Ranger Limited viene equipada con un motor diesel 4 cilindros de 3000 cm3 y 163 CV y puede solicitarse en un solo color o en dos colores combinado y su precio ronda los 108.000 reales, algo asi como $ 185.000.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 14 de julio de 2008

26 Respuestas

  • Comentarios26
  1. nico dice:

    Tengo una ranger limited 4×4 2009 y es un fierro la tengo hace 3 años y la uso en el campo y en ruta y no tengo ni una queja el 4x4es imparable creo q no le embidia nada a la hilux q tambien me parece un fierro barbaro lo q me parece q la ranger es mas confortable adentro saludos

  2. eder dice:

    lastima que nunca trajeron la disel a mexico, tengo una 2008 y funciona de maravilla.

    me gustaria tener la mitsubishi

  3. luis dice:

    Que saben de vehiculos de carga si lo usan para paseo, no para lo que fueron diseñados , la prueba de fuego esta en el trabajo pesado. La ranger es mala de injecion y componentes electricos, el respiradero del diferencial se sale y entra tierra al aceite,tren delantero tierno, elesticos traseros se deforman, y su para brizas parace manejar un hammer ja ja , es un motor potente nada mas , no se puede viajar comodo a 140 km/h paraece que vas en un turismo carretera .
    Yo la comparo con la hilux o la S10 talves son mucho mas caras que la ranger. saludos.

  4. exe dice:

    entre a la direccion de arriba donde muestran mas detalles, todavia no puedo entender como esta camioneta sale 60.000 dolares en brasil, espero que aca este mas barata porque no se la venden a nadie

  5. augusto dice:

    A VER EL TEMA ES ASI, HOY EN DIA LAS DOS MEJORES OPCIONES DE CHATAS MEDIANAS EN LA ARGENTINA SON HILUX Y RANGER ESO ES MAS QUE UNA REALIDAD. LAS DOS TIENEN FALLAS COMO TODO FIERRO , PERO ES CIERTO QUE LA RANGER MEJORO MUCHISIMO EN TODO ASPECTO DESDE QUE SALIO YA QUE LAS PRIMERAS RANGER ERAN PURA BASURA ASI NOMAS, HOY EN DIA TIENE EL MOTOR CON MAYOR TORQUE, EL MENOS COMPRIMIDO, Y EL QUE A MENOS VUELTAS VIAJA (TORQUE 38,9 KGM, COMPRESION 17:1 A FONDO VIAJA A 3200 RPM).
    LA HILUX ESTA MAS COMPRIMIDA, TIENE MENOS TORQUE AUNQUE YA ES SUFICINETE LOQ UE TRAE Y VIAJA MUY ENROSCADA ARRIBA (34,3 KGM TORQUE, 17,8:1 DE COMPRESION, Y VIAJA A 3800 RPM ).
    NO CONFUNDAMOS LAS HILUX VIEJAS QUE SON UN VERDADERO FIERRO AGUANTADOR CON LAS NUEVAS. LA NUEVA TRAE PROBLEMAS DE CAJA, DIFERENCIAL Y EL MOTOR VUELA, COMO TODO COMMON RAIL, PERO ES EL QUE MAS ROTURAS TUVO EL DE HILUX.
    LA RANGER ANTES TENIA DRAMAS DE BOMBIN Y DE EMBRAGUE COSA QUE AHORA SE SOLUCIONARON AMBAS Y EL SISTEMA ELECTRICO DE LA DOBLE YA NO FALLA PORQUE NO ES MAS PPOR VACIO COMO ANTES.
    ASI QUE CONCLUYO CON QUE LAS DOS SON LAS MEJORES DEL MERCADO, PERO LA RANGER YA NO ES LO BERRETA DE ANTES Y LA HILUX EN CAMBIO YA NO ES LA EXCELENTE CHATA AGUANTADORA QUE ERA ANTES. APARTE EN VENTAS VAN CASI IGUALES LA HILUX TODOS LOS MESES VENDE APENAS 150.200 CHATAS MAS QUE RANGER EN CAMBIO S10 VENDE MENOS DE LA MITAD QUE FORD Y TOYO.

  6. Ñato dice:

    La Ford la hacen el Pacheco Bs.As., la Toyota en Zárate Bs.As. y la S10 en Brasil. Yo creo en la industria Nacional y también creo que las dos marcas frabricadas en el paí­s es superior a la brasilera. En brasil le ponen muchos plásticos malos, se ve en la S10 nueva, si la ponés en condiciones 4×4 en caminos para tal seguro no hay plásticos que aguanten, los perdés a todos: trompa, laterales y por ahí­ hasta los del techo.

  7. exe dice:

    la industria nacional creo que es mejor que la del resto del mercosur, sino miren el caso de john deere, hace el chaperio en brasil, pero los motores que necesitan el trabajo fino los hacen aca. es una lastima como el gobierno esta arruinando la industria, nadie hace nada por mejorar la situacion, y mucho menos por regular la calidad de los vehiculos ofertados al consumidor. como siempre los negociados se los quedan los de arriba y pagamos el pato los consumidores

  8. Miguel dice:

    Gente leo varios comentarios, pero pata mí­ no hay una camioneta superior a la otra. La Ranger y la Toyota se fabrican en el paí­s, por lo tanto no pretendan o quieran comparar con las fabricadas en occidente o las asiáticas, ustedes lo saben.
    Ford se ganó el puesto décadas por lo que significa la marca en el paí­s, por su trayectoria y lo buena que fue y es en el campo. Toyota revolucionó y pasó a liderar con esta nueva carrocerí­a con más espacio, fundamentalmente a los pasajeros de atrás y se merece el liderazgo.
    Ya en tercer plano queda la S10 que se quedó en el tiempo, con una plataforma de 14 años y que viene de Brasil, la verdad que no sé con que calidad la hacen, no creo que sean mejor a las fabricadas acá.
    Sds.

  9. Germán dice:

    La F-100 nueva no solo su precio es superior a la hilux sino chasis, motor, estabilidad y fuérza bruta.
    Tengo una se de lo que hablo.
    Salud2

  10. Bruno dice:

    El unico aporte barato que puedo hacer ya que vivo en Capital. Es que mi Tio tiene campos en la zona de Rufino Santa Fe , y los tiene desde que nacio o sea se dedica al campo hace 50 años facil siendo que tiene 60. Y tanto el como su Yerno tienen 2 Hilux recontra equipadas.

    Con esto quiero decir que no creo que se compre una berretada para laburar en el campo y menos que menos 2 .

  11. exe dice:

    marck, no quiero dilatar este debate porque nose si la gente que lee esto tiene ganas de leer nuestros puntos de vista, pero yo tengo campos y creeme que con mi viejo probamos de todos, desde las f100 hasta las hilux, y por experiencia propia te aseguro que la que mejor resultados nos dieron fueron las hilux, no solo por la calidad sino por el servicio y garantia, con respecto a la hilux de tu amigo, talvez no la cuidad o nose que, pero en la actualidad tengo 3 hilux modelo nuevo y la verdad que eso de que se desarman a mi no me paso, en mi zona y en corrientes, en donde las condiciones son duras, puedo dar fe de que lo unico que veo son toyotas, a las hilux que tengo ya les e hecho arriba de 300.000km ( entre las 3) y tuve problemas menores, que me los cubrio la garantia. con respecto a la ford que tuve, me dio resultados porque era una f100 mod 93, le cambiamos el motor por un deutz y caja zf, porq la caja q traia de fabrica era la misma del ford sierra, un desastre. por ultimo, me parece que no estas siendo tan objetivo con tus comentarios, que no t guste la estetica es otra cosa, pero me parece que estas desacreditando mucho a una camioneta que ha demostrado ser buena, y no una » cagada » como vos decis, me parece que es demasiado, que queda para las otras sino?. saludos y gracias a todos por bancarse los comentarios que dejamos marck y yo, espero que a los demas le sirvan de algo. saludos!!

  12. marck dice:

    exe , te voy decir una cosa, yo vivo en zona de campo y tengo varios conocidos que viven en campo ,uno de ellos se compro la nueva hilux ,el primer dia que llovio ,se le quedo encajada ,y no pudo salir hasta que la tuvieron que venir a sacar con otra camioneta, segundo al mes de ponerla por las calles de tierra del campo se le empezaron a desarmar todos los plasticos, tercero a los meses la camioneta daba pena ,la Hilux no es una caminjeta resistente, solo sirven para hacer facha, y si no me crees pone a una Hilux todos los dias por el campo ,se te desarma toda.Porque te pensas que la gente de campo tiene solo S10 y Ranger.La toyota sirbe solamente para hacer facha date cuenta ,te vuelvo a decir la quisieron hacer honda la Ram metiendole plasticos, y es la mas vendida porque la gente la ve toda grande , barata y se piensa que es buena pero es una cagada.saludos.

  13. exe dice:

    con respecto al moose test, tene en cuenta que comparan la hilux con camionetas de calidad europea, nose si hay una ranger ahi. yo sinceramente te puedo asegurar que la ranger es mas peligrosa que la hilux en caminos de tierra, comparo la hilux con lo que hay en el pais, seguramente en el mundo hay camionetas mejores q la hilux, pero en el pais, no lo se. con respecto a la mas vendida, se sabe que la hilux tiene un liderazgo practicamente indiscutido, como vos dijiste, no creo q todo el mundo este tan equivocado al elegir la hilux, sino no seria la mas vendida en los ultimos años. con respecto a las versiones anteriores, son las mejores camionetas para el campo, yo tube 2, pero despues de 1 hora de viaje la espalda te empezaba a pedir un descanso, demasiado dura, la nueva, es el punto intermedio, no es como una l 200, pero tampoco como la vieja. saludos!

  14. Germán dice:

    Hola exe, no quiero que tomes esto como personal pero algunas cosas tengo que contradecirte no para llegar a una disputa sino más bien un intercambio de opiniones:

    La Toyota cuando salió no era muy cara ( al menos la versión menos full) porque yo conozco gente aca que no tiene relación con el campo pero aun así­ tienen una y muchos la full. Siempre estando en duda por comprar un auto o la chata.

    -La verdad que no entiendo mucho el problema que comentas de la ranger y/o quizas por ignorancia misma lo desconozca.

    -La Hilux es la mas inestable según el moose test:

    Y en mi opinión prefiero la versión anterior, no muy popular, no muy veloz pero para el trato dura nunca se quejó.

    Aun así­ entre nosotros ya sabemos cual es la mejor o al menos la mas vendida… TODO EL MUNDO NO SE puede EQUIVOCAR ¿no?

  15. exe dice:

    mark si vos no escuchaste ningun problema, yo te digo alguno de la ranger: Mas alla de que todas las chatas son peligrosas en cuanto a la estabilidad, la ranger sobre todo es la mas peligrosa, aca en mi zona un gran porcentaje esta tumbada, y otro gran porcentaje de conductores reconocieron que es una camioneta defectuosa de suspension, el motor nuevo esta » inflado», y se comenta que cuando lo pateas mucho revienta; la caja de trasnferencia de la doble traccion es A CADENA, por lo tanto le pagas una forzada, se alarga la cadena y te produce un desfasaje entre el diferencial delantero y el trasero, hay algunas cosas mas, pero considero que estas son las mas importantes. en cuanto a la toyota dista mucho de ser perfecta, pero considero por experiencia propia que es la » menos peor». ademas es practicamente la chata mas vendida desde el 2000, y no por ser la mas barata. Con respecto a la seguridad, creo que todas las chatas tienen motores muy potentes » venia andando y tumbo», no te das cuenta y ya vas 160 o mas, creo que ninguna chata esta preparada para desarrollar esa velocidad, mucho menos los caminos argentinos, y mucho menos los conductores. por ultimo 180.000 pesos es un robo, espero que sea por dos unidades. saludos a todos

  16. Germán dice:

    En mi humilde opinión no conozco ranger ni hilux que no hallan tenido algún problema. Yo en la ranger no confio en su sistema eléctrico de 4×4 porque ese sistema me dejo a pata.
    De la hilux, (aparte del diferencial y el paragolpe que no resiste el peso del barro) escuche que a una señora que vení­a cargada tumbo su camioneta. Al accionarse el airbag ocurrio que tenia una falla, estaba pinchado. Entonces el gas empezó a aficciar a la mujer y si no fuera gracias al hijo que rompio el vidrio ella no estarí­a viva.
    Salud2

  17. marck dice:

    exe no digas pavadas ,vos sabes las fallas que tubo y que tienen las hilux en la carroceria ,Ford que yo no tiene ningun problema en ningun lado ,no inventes cosas ,en cambio toyota se esta comiendo miles de juicios por esas porquerias que hace y si no me crees averigua por tu cuenta y despues discutime.

  18. guillermito dice:

    Totalmente de acuerdo con vos German. a tu lista tal vez agregaria la F-100. Que a pesar de ser Ford, se banca el campo. Pero no se la puede comparar con una Hilux, palabra mayor, auqnue la nueva L-200 se viene con todo. Como critica a la l-200, creo que viene con mucho chiche para laburala en el campo. Bueno con respecto a la Ranger. Es una falta de respeto …. 180000 mangos ….. estan mamados. No sirven para nada estas camionetas, se destartalan en dos minutos, tienen una suspension de mierda, es como manejar un bote, se va para cualquier lado. Y lo digo por experiencia no de geton. Trabajo en una refineria y la empresa ahora labura solo con Hilux, por algo sera jejeje.
    SALUDOS ARGENTINOS!!!

  19. Germán dice:

    Si bien no es fea, toyota ya no se va a tener que preocupar de la s10 ni de la ranger nuevas. Considero que la s10 ya los tení­a sin problema a los ponjas y era la ranger la que le hací­a pelea todaví­a… pero sin duda ésto va a cambiar.
    Posiblemente sean las L-200 la que pretenda hacer algo y la nissan desert aunque no se si competirí­a en éste segmento.

    Una dato al margen: En USA la pick up que lidera en ventas es la Ford y la chevy es superior a la tundra. Es el camry el winner alla.
    Salud2

  20. Diego dice:

    Yo tengo una ranger 2004 y ya tuvo problemas de embrague, caja de cambios, etc. Estéticamente es muy bonita la ranger (la nueva y la vieja) pero no se puede comparar con una Hilux nueva o , aún mejor, con la L-200 nueva. Los japonenes hacen las cosas muy bien y creo que Ford está perdiendo terreno, lamentablente

  21. exe dice:

    MARCK VOS SOS UN IGNORANTE, POR GENTE COMO VOS NOS ROBAN TODO EL TIEMPO CON ESTAS PORQUERIAS, TOYOTA EN 10 AÑOS QUE ESTA EN EL PAIS DESTRUYO EL MERCADO QUE HIZO FORD EN 50 AÑOS, QUERIDO DATE CUENTA QUE FORD SE VA EN PICADA, NI SIQUIERA MOTOR DE ORIGEN TIENE ESTA PORQUERIA, PORQUE NO SOMOS MAS INTELIGENTES Y APOYAMOS A LAS EMPRESAS QUE SE JUEGAN POR RENOVARSE Y TRATAR DE SUPERARSE, POR ULTIMO NO PODES SER TAN CARADURA DE HABLAR DE DEFECTOS DE FABRICACION, SABIENDO QUE LA RANGER ES UNA CAMIONETA SUPER FALLADA. EN ESTADOS UNIDOS LAS MARCAS MAS VENDIDAS SON LAS NIPONAS, Y ACA LA CHATA MAS VENDIDA POR SER LA DE MEJOR CALIDAD ES LA H I L U X !!! CHAU, SE MAS INTELIGENTE Y DEFENDE TU BOLSILLO

  22. marck dice:

    guilermito deja de decir estupideces, que me venis a comparar la Ranger con esa basura de la Hilux, porque no te fijas la calidad de fabricacion de esa basura y despues veni a hablar de Ford, la Hilux tiene plasticos berretas por todas partes ,la quieren hacer grosa, honda la Ram, metiendole plasticos, yo prefiero pagar 180000 por una Ranger de buena calidad y no por una Hilux berreta llena de plasticos, y si no me crees averigua los problermas que tuvieron las Hilux, tuvieron que comerce como 100000 camionetas por defectos de fabricacion.

  23. ezequiel dice:

    ssi tenes razon simon… casi q va a salir mas cara q la f-100 doble cabina 4×4…
    no tiene q pasar los 110000 porq sino va a ser un clavo para ford… tengo una f-100 modelo 2004 y quiero decir q de motor es un fierro pero lo q es el aire acondicionado, los plasticos son una bruta cagada.. por favor gente de ford mejoren las cosas ya q se tiene q desenbolsar 115000 pesos para una f-100 simple y por lo menos q tenga buena calidad… no se trata de un vuelto

  24. simon dice:

    Chicos, acuerdense q son reales pasados a pesos, eso aca en pais variaria; sino todos se compran una Dodge Ram y al carajo!

  25. JOSE dice:

    La verdad q si, puede estar muy bien equipada y es de muy buena calidad, pero en ese precio, me parece q la Hilux ofrece mas espacio, mejor calidad, comodidad tecnologia y potencia.

  26. guillermito dice:

    Nooooooooo!!!! Que se chuparon los directivos de Ford??? 180000 mangos por este bote, dejense de joder la Ranger no sirve para nada. Aguante la Hilux papa ….. Saludos argentinos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *