Ford F-100

29 julio 2008

Ford F100 4í—4La Ford F100 es la camioneta indiscutiblemente referente para el campo y la mas vendida que con esta versión mantiene la presencia en el mercado.

Los modelos que se presenta la Ford F-100 son en tracción 4×2, cabina simple versiones XL Plus y XLT y cabina doble XLT en cuanto a traccion 4×4 cabina simple versiones XL Plus y XLT al igual que la del tipo cabina doble.

Esta equipada con un motor MaxPower elctrónico, diesel de 3920 cm3, 16 valvulas common rail, con intercooler, erogando una potencia de 203 CV, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 160 km/hora, teniendo un rendimiento en ciudad de entre 6,8 y 7,1 km/litro y en ruta entre 7,8 y 85 km/litro dependiendo la versión.

Ford f 100 doble cabina

La caja de velocidades es manual de 5 marchas y posee dirección servoasistida con radiador de enfriamiento de lí­quido hidráulico.

Las dimensiones parten desde los 5345 mm para la cabina simple hasta los 6243 mm para la doble cabina versión XLT 4×4.

Ford F 100 cabina simple

El equipamiento exterior cuenta para la versión XLT (Full) con paragolpes delantero, trasero y parrilla cromada, llantas de aleación de aluminio con cubiertas 265-75-16, barra protectora de luneta, estribos de cabina y gancho para remolque.

En cuanto al interior butcas delanteras individuales con consola central, asiento del conductor regulble en altura, red de carga en panel trasero de cabina, radio am-fm con CD y lector de MP3, alarma de luces encendidas y tacómetro.

Ford f 100

Si hablamos del confort de la Ford F-100 posee aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre central de puertas con apertura a distancia, espejos exteriores eléctricos, columna de dirección regulable en altura y toma adicional de 12 volts en el tablero.

El equipamiento de seguridad de la F-100 ABS trasero, airbag para conductor, diferencial autoblocante, inmovilizador de motor, tercera luz de stop y cinturones inerciales de 3 puntos.

Viene disponible en 6 colores: blanco diamante, plata columbia, rojo bari, rojo paris, negro y verde bari.

Los precios segun modelo y tracción son los siguientes:

Tracción 4×2 Cabina Simple XL Plus $ 115.321

Tracción 4×2 Cabina Simple XLT $ 121.770

Tracción 4×2 Cabina Doble XLT $ 134.371

Tracción 4×4 Cabina Simple XL Plus $ 128.731

Tracción 4×4 Cabina Simple XLT $ 133.570

Tracción 4×4 Cabina Doble XL Plus $ 138.820

Tracción 4×4 Cabina Doble XLT $ 115.321

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 29 de julio de 2008

137 Respuestas

  • Comentarios137
  1. Calos D Py dice:

    Tengo una f100 86. Y quiero tener una f100 más moderna con un motor 6 cilindros

  2. daniel dice:

    hola tengo una f 100 4×4 doble cabina con motor cummins mi primer viaje fue en autopista a 120 km y me consumio 130km con 20lts de shell power esta bien o toma mucho les agradeceria me desasnen

  3. gabi dice:

    hola amigos . dejo mi opinión, tengo una f100 xlt 2008 y soy un trabajador agrícola… no soy de cargarla mucho pero la puse a prueba… Con 100 cajas de 20kg cada una y un carretón de 4000kg de carga para tirar y la verdad no hay con que darle a la ford la estabilidad y el troque es impresionante … recorio 300km con esa carga y no tubo ningún problema ….sin duda es una f100 con mecánica de un f4000… saludos

  4. Pablo Gallego dice:

    Buenos días, quisiera saber el precio actual de la f100 xl 4×4 cabina simple, si me pueden enviar fotos se los agradeceria, quiero comprar una, saludos.

  5. claudio dice:

    nesecito saber el actual precio de la f 100 doble cabina….esty interesado en comprar una…gracias

  6. alexis dice:

    Hola despues de mucho tiempo voy a volver, si >Dios quiere a otra f 100, mi pregunta es, busco una cabina doble año 2005 a 2007 (por lo que puedo pagar) que opinan del motor mwm??? ya tuve un cummins y fue un cañon, (modelo 2000) ahora quiero la doble y vi varias con mwm, pero la cummins la conozco…si me dan una mano con la opinion en cuanto a consumo prestaciones o alguien que venda alguna lo agradecere.Les dejo mi mail halexis80@yahoo.com.ar

  7. alejandro dice:

    tengo una f 100 naftera 1987,con gnc, anda impecable y la uso en ruta x trabajo, sin carga, la tengo con radiales 215/80/16 llantas de chapa original y quiero ver (o saber si me pueden informar) si le puedo poner 235/80/16 para llevarla mas aliviada, viajo a 95/100 km/h, los felicito x todos los aportes y comentarios, y desde ya les agradezco la atencion, saludos, alejandro

  8. Bruno dice:

    Buenas tardes ,primera ves q escribo. Les quería contar que siempre fui incha de ford y mas de las f100. Mi abuelo tiene una f100 86 XLT motor 221 naftera , y todos los años vamos a pescar al Bermejo mis tíos ,sus amigos , mi papa ,mi abuelo y yo. Ivamos 3 o 4 veces al año y nos quedamos a dormir 4 días . En la camioneta ivamos 4 personas adelante y en la caja 6, ademas iba cargada con fardos de gaseosa, vinos, cervezas, con todo el alimento y el motor de la lancha que es tan pesado que había que alzarlo entre 2 o 3 personas. La lancha era mas ancha y larga que la camioneta y llevaba nuestros bolsos, las carpas, las cañas, el frizer y algunas cosas mas que apenas entraban. Salimos de S. Salvador de Jujuy a las 11:30 de la mañana el viaje duraba hasta las 10 de la noche y ivamos a 100 110 km/h a gas que hacen 180 km/h. Se acababan las rutas a las 6:30 de la tarde hasta q entrabamos en la parte se tierra, arena, ripio y en algunas partes el barro. Antes de llegar al Rió le cargábamos 3 o 4 troncos grandes pare prender el fuego. Y llegábamos a las 10 de la noche. A la vuelta algunas veces habían casas con plantaciones de frutas y traíamos como 400 Kilos porque mi abuela tiene un kiosco. Una ves mi tío llevo su camioneta que era una Ford Ranger roja y en los 4 días escuchábamos música y no me acuerdo que problema tenia que la camioneta no arrancaba y la camioneta de mi abuelo desde el rió a la vuelta para venirnos tuvo q traerla enganchada. En total Era la camioneta de mi abuelo la f100 llevaba enganchada a la ranger roja y la ranger la lancha y así estuvimos hasta llegar a nuestras casas q ivamos a dejar a los changos a cada 1 en su casa jajajaj. Y asi duro desde los años 1996 al 2013 en la actualidad sin hacerle nada ni la rectificamos. Ahora la vamos a hacer rectificar pero lo mismo sigue funcionando bien. Hoy en día vamos a pescar en la nueva ford ranger q salio q se compro mi tío. Y la f100 descansa Al igual q mi Abuelo q falleció el año pasado. Hace unos días le cargamos de mercadería 1400 kilos y anduvo como si nada yo pensaba q no iba a lograr ni salir porque estaba en una subida pero no era muy inclinada y ami se me salían las lagrimas al pensar q le iva a pasar algo a la camioneta porque la tengo como el recuerdo de mi abuelo y no la voy a vender nunca!!!
    La nueva f100 esta muy buena lastima q la dejaron de fabricar.
    Perdón por escribir tanto espero q lo lean porque para mi es muy especial ya que ivamos a pescar con mi Abuelo q ahora ya no esta y espero que este en el cielo con Dios. Chau gracias!!!

  9. emir dice:

    Toyoteros, no se olviden que la toyota ya no es japonesa hace rato y quisiera verlas dentro de 40 o 45 años como tienen las F100 que andan por los campos del sur, sin caminos y llenos de piedra, sin amortiguadores y con nafta común. No hace falta ser muy inteligente para saber que es una camioneta y que es una 4×4 hecha para hacer facha en la ciudad y alardear con los «amigos». Lastima que hay muy pocas chevrolet de esa época pero también se la bancaban. Veo toyotitas japonesas modelo 85 a 90 y ya no tienen más posibilidades de reparación, muy bueno su motorcito pero bastante tortuga sin turbo, una V8 o una Chiva 250 se la comen cruda. Lo último, para competir con la camioneta concheta está la ranger nueva y por lo visto es muuuuyyyyyyyyyy superior a la ex-nipona.

  10. cristian dice:

    Hernan te equivocas muy feo….veo que de familias sabes bien mmm?te explico si no te enojas!cristina sabe mas que vos de campo que todos nosotros por algo nos persigue tanto con impuestos no?en cuanto a motores no entendes nada le estas sacando el cuero a cumins que es el motor que se ocupa en las arroceras en los camiones ford ..volkswagen en cambio tu chata tiene un derivado de gm una verdadera bosta con correa de distribucion….como los autos como las toyo y como la amarok ,los motores de larga duracion traen distribucion a engranaje por lo que su vida es eterna tampoco ensucian el aceite como tu hibrido motor gm japones…pone tu motor de juguete a hacer fuerza y no le cambies la correa a los 150000 km a ver que pasa?eh gm detroit caterpillar y tu enjendro de izusu es lo mismo…..no desprestigies a la gente del foro ni sus experiencias todos saben algo y quizas mas que vos SABIONDO….a tu izusu conseguile repuestos porque solo aire para las ruedas viene!aire y gasoil viene para tu chata Y sino ponele vaselina y metela donde no te da el sol—porque la ford no te va entrar YA QUE ES GRANDE! NO?

  11. ESTEBAN dice:

    TB PIDO UNA OPINION SOBRE LA F-100/93 MAX ECO EN GRAL…….PARA LOS QUE SABEN DE VERDAD………….GRACIAS…ESTEBAN DE TUCUMAN

  12. ESTEBAN dice:

    PERDON ME OLVIDE DE DECIR QUE TENGO UNA F-100/93 NAFTERA MAXI ECONO Y LE HICE DE TODO PARA EL CONSUMO TENGO PUESTO UN SURTIDOR NUMERO 60 Y CREO QUE ME ESTA HACIENDO 7 KM X LTRO…….HASTA CUANTO PODRE LLEGARRRRRRRRRR…»»»»»»»»»»»»’

  13. esteban dice:

    hola com estan……………»»»»»»»»’¡’¡»¡’¡ ¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’¡’quisiera saber porque se me fisuro el chasis en la parte donde va la caja de dirreccion,es decir donde hace fuerza siiiiiiiiii……..la grieta es en la parte de arriiba,ya la solde….me pregunto si va ha durarrrrrrr…¡¡»»»»»»»»»

  14. federico dice:

    ACA EN LA PATAGONIA HAN QUEBRADO EL CHASSIS A LA TOYOTAAAA

  15. federico dice:

    Ahh me olvide decir, AGUANTE LA F100!!!

  16. federico dice:

    para vos hernan, no sabes lo que es una camioneta. yo llamo a una camioneta a aquella que pasen 20 , 30 , o 50 años y sigan en vigencia en el campo,como lo sigen haciendo , a la ingeñeria japonesa le falta todavia que pasen 30 , o 40 años de uso intensivo en los lugares mas remotos de la patagonia, para ver si va a resistir. Si es lindo andar en camioneta nueva a 180, NUEVAS, vamos a ver en el trasncurso del tiempo que pasa

  17. luciano dice:

    no se rompen no se rompen a los que las usan para dar vuelas al pedo no se le rompen mira este
    https://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=19270

    80 mil km rompio la caja la garantia no cubrio porque el problema fueron las cuviertas que cambiaron la relacion imaginate entonces si tiras algo en 5ta encontras el engranaje en el tapon de la caja y lee los comentarios que ay unos cuantos que le rompieron la caja pasa alguna pagina de alguno que diga que le rompio la caja a una sapo la hilux no tiene ni para empezar con la sapo no es problema para toyota ya que no es de su competencia la ranger si pero me molesta las pelotudeces que dicen tengo unas ganas de enganchar una del forro del culo y sacarla a pasiar por todo la ciudad

  18. luciano dice:

    hernan la tundra en estados unidos es competencia de la f150 la f100 (sapo) es la f250 es f250 en estados unidos en brasil en venezuela etc aca la traen como f100 porque siempre fue la f100.. a la sapo nosotros le cargamos 1100 kg en el culo de la chata adelante tenia herramientas le pusimos 50 lbs y salimos a la ruta a 150 tambien tenemos una f100 con deutz el diferencial que trajo de fabrica era un dana 40 adentro es como el de la toyota te digo porque uno que lo rompio le puso los repuestos del dana aora la f100 tiene un spicer 44 (mas grande que el de la toyota) hot encontre el piñon que corto el deutz tiene 80 caballos me expicas como a la toyota le dura con 160 uno mas chico? la sapo atras tiene un dana 70 y adelante tiene un dana 60 ( si el delantero de la sapo es bastante mas grande que el trasero de la camioneta de plastico)..se nota que vos tampoco saves una mierda de campo ya que criticas que son pesadas calculo que deves saver que los tractores pesados se agarran mas que los livianos no ? con las camionetas pasa lo mismo y en el barro se ve que nunca andubiste en una camioneta pesada ya que gracias a su peso tienen una extabilidad muy buena no como las camionetas livianas que van para donde quieren te aclaro que tuvimo camionetas chicas..y otra cosa aver si te entendi la tundra le queda grande a la ram 2500? la tundra compite con la f150 con la ram 1500 y la silverado 1500 la ram que viene aca y la sapo son mas grane de tamaño tienen eje rigido la tundra no.. y decis que la ram tiene el diferencial a 20 cm del piso yo creo que es bastante mas criticable el recorrido de suspension de mierda que tiene la toyota si es que tiene porque parece rigida jaja aparte de 10 toyotas que contas 6 tienen la chapa de el tren delantero torcida.. y que es lo que quisiste decir ni bloqueo ? la f100 tiene un autoblocante espectacular fijate en internet cuantas toyotas en el barro les anda el autoblocante

    https://www.youtube.com/watch?v=W8nmC1KsBMs mira ese video

    ford f100 motor cummins 145 cv vs toyota hilux 163 cv

    con 18 caballos menos se la lleva del forro del culo como chico al baño una buena forma de demostrar que las camionetas tienen que ser pesadas
    mira el video y deja de decir pelotudeces

  19. hernan dice:

    porque carajo no se informan un poquito, premat el conejo premat de l transporte no tiene nada que ver con pepe premat el pepe del boliche, hablan al pedo y ensucian gente, los dos premat son una garcha!!!, y el dueño de caiman es juan colombo con pepe premat, y el hermano de juan vivi o la chiva como le decian, los dos colombos son los dueños de mediterraneo tambien, ok! y ford no tiene nad que hacer con toyota,, estan hablando al repedo, como carjos van a comparar una hilux con una f100 que ne realidad es una 150!!!, en el barro no existen ni cubiertas barreras traen ni lsd, ni bloqueo al 100 ni mierda!! , de ultima si quieren apsar verguenza comparenla con la tundra!! de toyota , pero esa les queda ggante al lado del las choteras de ram qe tienen el diferencial a 20 cm del piso!!, o de estas forongas que pesan mil quinientos millones de kilos y se cagan apra cargar!!, yo juego una baquilla a ver quien viaja mejor si yo con una izuzu kb 180 naftera, o utds con una f100 cabina simple las dos viejitas!!, a la ford historicamente la cargas un poco y vas incandilando gente !! la izuzu ya en esa epoca era ampliamente superior!! baja parejita con 1000 kilos de chapas de zink!!, mierda colmo me hacen calentar!! hablando de campo los pelotudos estos y no lo ven ni en fotos!!, la f 100 fue!! los ponjas le rompen el ocote a todos como en toooodo lo que hacen, la f 100 es del tipo yanki, todo guazooo, al pedo,, y en 4×4 no tienen ni para empezar con la hilux,.
    es mas una amargok con diferencial bloqueado al 100 le rompe el traste al a f 100 y eso que la amargok es para el shoping!!.-
    ford NO EXISTIS!!, esta lleno de hilux, que son caras, y no tienen entrega!!! pero no rompen!! y andan 1 millon de km sin tocar!! utds tienen menos campo que la cristina!!!

  20. jorgelina dice:

    EL TEMA DE LA CORREA DE DISTRIBUCION , HOLA PARA EL QUE PREGUNTO DE CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION TE DIRIA QUE YA LE CAMBIES LA CORREA POR LO GENERAL ES SI O SI CADA DOS AÑOS O 50MIL KILOMETROS LO QUE SUCEDA PRIMERO, ASI TE ASEGURAS QUE NO SE CORTE Y POR LO QUE ESCUCHE SI SE CORTA APARTE DE DEJARTE A PIE HACE UN DESASTRE ROTURA DE MOTOR POR QUE LA MAYORIA DE LOS MOTORES TOCAN LAS VALVULAS CON LOS PISTONES AL CORTARSE LA CORREA DE DISTRIBUCION, COMENTO QUE EN UN FORG GALAXY HACIA 5 AÑOS QUE NO SE CAMBIABA LA CORREA Y AUNQUE SOLO TENIA NUEVE MIL KILOMETROS CUANDO SE CAMBIO VIERON QUE LA CORREA TENIA PEQUEÑOS CORTES POR RESECAMIENTO POR ESO SE ACONSEJA CAMBIARLA AUNQUE NO LLEGUE A 50MIL KM DE RECORRIDOS POR QUE EN DOS AÑOS EL CAUCHO NO SE DETERIORA TANTO Y COMO TODOS LOS REPUESTOS SON DE BASTANTE MALA CALIDAD CON MAS RAZON HAY QUE CAMBIARLA COMO DIJE ANTERIORMENTE SALUDOS ESPERO QUE SIRVA ESTE COMENTARIO

  21. jorgelina dice:

    HAY DOS CAMIONETAS REALMENTE CAMIONETAS COMO SOY DE FORD ELIJO LA F100 DESDE SIEMPRE MENOS LA QUE TRAJO EL MAXION2.5 . DESPUES TODAS LAS F100 LE DIERON MUY BUENOS RESULTADOS A MI VIEJO HASTA LA F100 CON EL PERKIN 4 MUY LERDA PERO NO NOS DEJO A PIE NUNCA, Y LA MEJOR DE CHEVROLET EN CASI TODOS LOS SENTIDOS ES LA SILVERADO DLX MWM SPRIN 6CIL LO UNICO QUE DICEN ES QUE CORTA EL CIGUEÑAL NO SE POR QUE PERO ESCUCHE ESO Y DESPUES DE SOLDARLO NO TIENE MAS DRAMA SON CAMIONETAS QUE TIENEN BUENA CAPACIDAD DE CARGA PARA ESO ES. LAS RANGER TOYOTA NISAN MITSUBISHI DOBLE CABINA SON MAS ESTILO AUTO CON UNA CAJITA DE CARGA SIMILAR A UNA SAVEIRO POR ESO DIGO LA F100 ES LA MEJOR Y TAMBIEN LA CHEVROLET SILVERADO MWM 6CIL ESA QUE SALIO DEL 97 A 99 DE ELEJIR OTRA CAMIONETA QUE NO SEA FORD ELEJIRIA LA SILVERADO MWM ESTE ES MI COMENTARIO Y DEJEN DE DISCUTIR JAJA Y LA MAS ECONOMICA ES LA F100 CON PERKIN 4 GASTA 50 LITROS CADA 500 KILOMETROS LLENDO A 95 Y LLENDO A 80POR HORA 42 LITROS CADA 500 KILOMETROS

  22. juan dice:

    hola amigos!! paso a comentarles q tengo una f100 modelo 2008 motor cumins vercion xlt doble cabina 4×4, con 32.000 klometros.. solo la uso para remolcar un acoplado para caballos en el cual es cuello de sisne el enganche.. esta camioneta lo puede muy bien siendo q en este trailer ando con 9 caballos a cuesta lebantando entre los 110 y 120 kilometros por hras. esta camioneta en los ultimos dias lebantando velocidad me a prendido la luz amarilla del motor y tironea, luego se apaga y sigue,, cuando la pizo para q agarre velocidad me vuelve a prender la luz y tironea.. mi pregunta es ¿A ALGUIEN Q TIENE ESTA VERCION DE CAMIONETA NO LE AH! PASADO LO MISMO?? si alguien puede ayudarme en mi consulta se lo agradeceria.

  23. Pablo dice:

    Hola soy de La Pampa, y tengo una toyotita mod 92 japonesa, cab simple, pense que era chica cuando la compre pero para arrancar me andaba y ahora no la cambio por nada, se la re banca, no gasta nada, y lo fundamental No se Roompeee, es un cañito. Aclaro que tiene 1.200.000 km y nunca se le toco nada. hasta las baterias aguantan como 5 años en la chata jaja saludos.

  24. araceli dice:

    hola..necesito los precios actuales de las cabina simple doble traccion..gracias..espero su respuesta..

  25. fernando dice:

    la verdad es que la mejor camioneta qe sailio fue la ford f-100 1998 xlt full full ninguna otra es mejor qe esa :$ ^^

  26. riki dice:

    mi viejo, tiene una silverado con motor mwm 6 cil, es una valvaridad la potencia que tiene… es un fierro… aguante la chevrolet silverado lastima que se dejo de producir :(

  27. riki dice:

    desde cuadno vinieron motores cummis en las versiones xlt, ? cont gracias

  28. ricardo dice:

    hola…soy de la pampa…tenemos en la familia dos duty una 2000 y otra 2006..y la verdad se la aguantan lindo…le hemos sabido cargar 7 tambores de 200L y como si nada…lo q la 2006 es más blanda de chapa q la 2000…tuvimos una frontier…nunca le rompims nada pero se aflojaban todos los plásticos..a la duty le supimos enganchar un acoplado de 10 metros con 50 terneros ya q no estaba el camión…patino para mover pero cuando se afirmo se fue…saludos

  29. ire dice:

    Mira Daniel mi viejo tiene una f100 xl 2002 3.9l motor cummins de 145hp y anda muy bien hasta haora no a tenido problemas de tren delantero,injección, etc.Anda muy lindo es un fierro para trabajar es lo mejor por su caja de carga que es grande y por los kilos que le puedes cargar es una camioneta muy buena lo que si que e escuchado es que las (nuevas) tienen problemas con el combustible que le pones por el Common-rail.

  30. Daniel dice:

    Me dijeron que las f 100 sapo modelo 2000 tenian muchos problemas como el tren delantero, injección, etc. Agradeceria información por favor porque estoy a punto de comprar una

  31. nelson cruz dice:

    Tengo interes en la camioneta. ¿Como es la forma de pago?
    Tengo para entregar una f-100/2007. 4×4 doble cabina

  32. cesar dice:

    tube la f 100 80 la 94 la 2006 y ahora tengo una 2010 comon rail ..con algunos tironeos a 140 mas o menos volviendo a la normalidad a 150 o mas.. hice varias pruebas con aditivo jhon dere . gas oil del bueno y seguian los tironeos . hasta saque todo .hecho gasoil comun ypf de plaza winkul. y se terminaron los problemas tiene 33000 kl. qisiera saber si a alguien le paso.. gracias la mejor chata para mi fue la 94 mwm clark grande y la 98 mwm turbo …. tambien es una pena que no salga mas silverado… saludos a todos los del campo …

  33. luciano dice:

    160 un poco lerdo pero llega a 160

  34. lre dice:

    Alguien sabe la velocidad máxima de una f100 modelo 2002 xl con motor cummins 3.9l y de 145hp.

  35. luciano dice:

    tubimos un momento de ingenuidad y compramos una nissan pero ya lo superamos volvimos a la f100. Hace unos dias ivamos a trabajar llevabamos herramientas soldadura grupo electrojeno y en la parte trasera de la chata le cargamos 20 bolsas de 50 kg lo unico que tubimos que hacer fue ponerle 50 libras a las gomas y salimos a la ruta caminando a 150 entre los posos y dejando atras a hilux amarok.Esto posiblemente nunca lo entiendan los que tienen esas camionetas de paseos que lo unico que cargan son cuatriciclos en un trailer de un eje porque ni le entra en la chata.saludos

  36. ruben dice:

    Yo croe que para TRABAJAR no hay como la f100, especialmente las que traen mwm y cumins.. Yo tuve una modelo 1995 con mwm y caja clark grande y le hice mas de 1000000 de km si destapar el motor, la recomiendo, esa si es un FIERRO..

  37. sergio de La Consulta Mendoza dice:

    Para ser pick up hay que ser ford no hay otra, no se discute mas, la f 100 fué, es y será la dueña del campo las demás que se dediquen a pasear haciendo careta en la ciudad, ford es un fierro y sea el modelo que sea. No la use maltratela, no hay problema. Aguante FORD, superior.

  38. cristian dice:

    si queres andar rapido nene comprate un porsche 911 carrera 4 y no una camioneta ja ja no una amarok… y tu chata anda a 145kms no hables tonteras porque tengo una…va con onda!ja ja saludos forastero lo que si es verdad es que la amarok gasta 8 litros los cien no lo podia creer pero es verdad y el motor es un fierro!

  39. Forastero dice:

    ¿erogando una potencia de 203 CV, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 160 km/hora??? yo con la F100 94 llego a 150kmh,a velocidad crucero,me la iba a comprar ahora no me la compro nada,me voy a comprar la VW Amarok mejor que cuando voy a cordoba me pasan a 200kmh.

  40. cristian dice:

    no te conozco fede pero estoy de acuerdo con vos….pobre mauri no sabe lo que dice-no sabe lo que es andar en una camioneta de verdad…habla bla bla bla y ni sabe ni como es el interior de la ford nueva mas que de los catalogos que ha visto por ahi!

  41. fede dice:

    maaaaaaaaaaaauri vos no te andar nunca una f 100 xk te queda grande jeje segui en el carting que tenes

  42. cristian dice:

    Mauricio es muy comico lo tuyo tengo toyota y ford la ford es para trabajar de verdad a la toyota se la usa para levante en definitiva creo que no tenes ninguna de las dos y que entraste en el foro para crear discodia….cuando te subas a una ford o una toyota……..comenta si?

  43. German dice:

    Mira vos mauricio… casualmente el finde pasado me uni con mi nueva F-100 CS 4×4 en el desafio «laguna brava la rioja 20011» de 15 «toyo» llegaron 8. Y ni hablar del desafio «el impenetrabe chacheño 2010» NO LLEGO NINGUNA TOYO, lastima dan, las unicas que se bancaron el recorrido fueron los de la linea vieja y ni hablar de que todas las que se quedaban la tenia que tirar yo.
    Asi que mauricio me parece que tu trabajo de exploración minera va de tu casita en las sierras chicas a la oficina de la ciudad nada mas. Ha! que raro concepto del «campo de verdad que tenes»

  44. Mauricio dice:

    … que risa que dan sus comentarios!!!! jajjaja, va con onda, pero son muy graciosos.
    Conozcan caminos, cordillera, puna, patagonia y despues van a saber que es manejar 4×4.
    Trabajo en exploracion minera, hace 10 años ando por lugares donde uds ni soñarian estar con sus «chatas», y la toyo (todas) se las re bancan.
    Ojo no discuto que la f100 sea mala, pero no me dio los mismos resultados, basicamente porque es muy «larga», quiza para ir al campo de papa sirvan, para el campo de verdad, NO!

  45. joaquin dice:

    aguante ford

  46. ivan dice:

    pensar q tal cual esta la chata la vi en la rural…hermos esta..!!
    sal2

  47. pablo dice:

    hola a todos… estuve leyendo varios comentarios sobre f 100,pero no pude ver ninguno relacionado a mis dudas.estoy viendo d comprar una 4×4 xlt y hay algunas con mas d 130 , 150 mil km. quisiera saber si se corren muchos riesgos o si tengo margen como para tenerla 1 o 2 años sin preocuparme demasiado teniendo en cuenta q le puedo hacer un promedio d 4 – 4500 km mensuales y sin castigarla practicamente. espero rptas. sldos.

  48. joaquin dice:

    PARA MI FORD ES LO MAS EN EL BARRO EN FUERZA Y TODO NO EN VELOCIDAD PERO NO IMPORTA POR QUE ES UNA MAQUINARIA DE FUEZA

  49. cristian dice:

    Carlos contesto despues de mucho tiempo..desde que tengo la ford le hice 20000kms lo unico que se rompio es un amotiguador trasero ,,en el ripio esta en la suya marcha a 120km como si estuvieses parado en cuanto a la ram no sabia que tenia tantos problemas lo que si se es que consumen mucho y las estan dejando de usar en mi zona por ese motivo,y en cuanto al consumo esta en 16litros los cien-ECONOMICA! considerando que el sobrepaso es instantaneo en ruta o sea no tenes que mirar con binoculares para ver si viene alguien delante,la doble traccion anda impecable,un defecto que tiene es que dobla muy muy poco, en cuanto a lo demas no tengo quejas–ojo!no la cuido le doy con todo-LAS MAQUINAS VINIERION PARA SERVIRNOS NO PARA SERVIRLAS!—-Muchos saludos!

  50. bruno rolon dice:

    hola.. quisiera saber cuantos kilometros hace el motor cummins el 3.9 por litro espero tu respuesta — graciass

  51. maxi dice:

    si hubiese sido tan buena la seguirian fabricando…

  52. guillermo dice:

    la verdad que veo los comentarios y opiniones y le digo a gaston que tengo 2 ford 4ooo de 125 caballos motor cuminis , y la f100 con el motor 203 caballos es un motor 4 cilindros llevado a esa potencia inflado con turbo e interculer , ya no saben como hacer motores de 4 cilindros en semejante camionetas para hacerlos andar , y veamos cuantos kilometros duran , o lo hacemos para la ciudad o para el campo , yo tengo una fabrica de pastas y campo a la ves , tengo dos f 4000 eh tenidos todas las f100 y actualmente tengo de ok una chevrolet silverado dlx full mwm 4.2 sprint con 490.000 kilometros mod 98 sin destapar motor que me supero en todo sentido , un motor sereno , y pura potencia y lo unico que se cambio fue el turbo , la tengo original de fabrica , verdad que no sabemos conservar lo vueno y ojo, siempre fui fanatico de ford …. , , la f100 que tuve con el mwm cortaba la punta del cigueñal por un ingerto que le hizo aca en argentina la ford de la polea de sigueñal que pesaba 18 kilos de mas para darle mas torque al motor , muchachos provemos las camionetas y despues hablamos, repito me quede con la silverado por su andar , por suavidad en ciudad y en campo y por su potencia de arrastre y durabilidad , y desgraciadamente no la sacaron mas , copiemos lo vueno , y si la quieren comprar la vendo con 100.000 kilometros mas de garantia , y les mando fotos, nos vemos chau ,,,,

  53. fedex dice:

    hola muchachos queria agradecer al sitio por que obsrvando las conversacion ustedes estan haciendo un gran debate que tranquilamente un vendedor de estoy vehiculos se haria un festin tomando nota tengo una toyota 97 japonesa y hace poco compre una f-100 4×4 son muy distintas una un animal en furza y rigidez y la otra muy versatil y resistente amorir jamaas se me quedo en trece años

  54. gaston dice:

    Esta bien Alexis, no hay problema y coincido con vos en que a latinoamerica llegan vehiculos que dificilmente circulen por calles de Europa o EEUU como la ranger pero la f100 con el MWM turbo 4.3 4 cilindros vino bien parida de fabrica y a mi humilde entender es una de las mejores Ford. (ojo, no es el mismo motor que la f100 sapo 2000 que traia un MWM 4.2 6 cilindros, mas potente pero mas caro y delicado razon por la cual luego se termino usando el cummins 4 cil, el mismo que tiene el f4000 pero con solo 125 cv. a diferencia de los 203 de la f100).
    Y si, el gas es para la cocina y la nafta para los autos, para trabajar gasoil solamente y las ganancias a compartirlas con el socio K y a las perdidas a ponerles el pecho solito nomas. suerte viejo.

  55. alexis dice:

    Hola gaston, claramente hable de un solo motor y modelo de la linea f 100, creo que sabes leer, ya que solo observe la que trae motor maxion. No hago alusion sobre si vos estas o no particularmente informado sobre la f 100 debido a que podes leer o tomar notas sobre una f 100 y opinar, en fin. A nosotros por ser de latinoamerica, nos siguen vendiendo y ofreciendo el viejo mwm, el mejor de todos? si es tan bueno por que la ford 4000 no trae el mwm puro torque? tiene el cummins 6 cilindros… Te digo mas, tengo una chata y es una belleza lo que anda. Si queres te paso unas fotos y te daras cuenta de lo que hablo, aunque no venga al caso. Pregunto…estas camionetas fueron claramente concebidas para el trabajo en bruto, no son de una gran comodidad y bastantes duras, son para trabajar en serio, sino tenes un ka o smart para la ciudad, ya que son chicas y de gran manejo¡¡ no veo la razon por la cual no se puedan hacer maniobras en ciudad, que le queda a un camionero? y en cuanto al consumo, tenes la f 100 de 4.9 inj de la que me hablaste, que con unos 4 tubos de gas te va a dotar de un gran autonomia. eso si preguntale al trabajador rural si tiene una estacion de gnc en el medio del campo, o de ultima usas la sapo con motor v6, que es un verdadero lujo usarlo con las naftas cada vez mas caras. Ademas de que nos hacen la vida imposible para tener una chata, labures o no tenes que tener el registro de carga y el RUTA, es un robo. Trabajo en relacion de dependencia y me inscribi en la afip como monotributista para obtener el RUTA, da mucha bronca, pero es asi.
    Espero que esto no sea una confrontacion entre distintos tipos de opiniones, solamente expresamos nuestras experiencias con cada modelo de camioneta, si ofendi a alquien pido disculpas, no era mi intencion. Saludos.

  56. fabian dice:

    Soy de Paraguay y tengo una ford f250 4×4 brasilera o f100 como prefieran llamarla, decidi comprarla porque me parecio la solucion integral al problema de llevar cargas pesadas y personal por caminos agrestes, pero termine decepcionado por la cantidad de problemas de la misma, en 100000 kms se cambiaron tres veces los picos inyectores y una vez las bombas, me termino cansando y esta a la venta, aca la mayoria tiene problemas con la inyeccion, me gustaria saber por alla como estan con el tema de la inyeccion, porque realmente si anduviese mejor es una camioneta inalcanzable en prestaciones.

  57. gaston dice:

    Che carlos, lo que me molesto del comentario de alexis fue que me diga que no tengo ni idea de camionetas o de historia de Ford sin siquiera conocerme.
    Pero esa es mi opinion, tendrian que haber renovado la f100 y no traer la f250 llamandola f100. Igual que vos, yo tambien me vi obligado a pasarla de kl a la ford y sea el año que sea la f100 con mil kl en la caja se le levanta por demas la trompa cosa que no pasa con la silverado por ej. que al contrario parece que se afirmara mas adelante pero debe de ser en tema de la posicion de los elasticos.
    Sin ofender,decime no es mejor una 97 con un diferencial mas grande que una 2000, mas maniabrable en ciudad, menos gastadora, mas liviana para el barro, si total en las 2 van 3 o 4 personas y las cajas tienen cm. de diferencia. Lo del chasis no te lo voy a discutir, puede ser, pero vos bien has de ver cuantas f100 80/90 hay con diferencials de 1500 o 2500 kl. y caja mudancera y el chasis ni se queja.
    Bueno te dejo porque me dio sueño, hoy domingo tuve que pisoniar unos esquineros por miedo al agua y al final no llovio nada. suerte

  58. Carlos dice:

    Che Gastón, ya que sabés tanto de las F-100 tomate el trabajo de mirar de abajo el chasis de alguna del Noventa y pico y después comparalo con otra del ’99 en adelante, y vas a ver que es mucho más robusto. Tenés que aprender respetar las opiniones de los demás ya que por experiencia uno aprende más que por los manuales de los vehículos. En mi caso por trabajo siempre tuve que cargar la chata con más kilos de los que dice el manual, por ahí no es lo más indicado pero la necesidad obliga!!. Y a la modelo 2000 (cabezona) le cargué más de 1500kg cada vez que hacía falta durante NUEVE AÑOS con la misma camioneta!!! Y nunca tuve problemas!!! Eso sí a los modelos anteriores solo les podía cargar cerca de 1000kg. y con ese peso eran bastante inestables.
    En conclusión la F100 de los noventa era F100 ó F150 en Argentina y en EEUU, y del ’99 en adelante acá se la nombra F100 por una cuestión de marketing pero era la F250 de EEUU (obviamente fabricada en Brasil), más grande que la F150 americana (sucesora de la F100) y nada que ver con el chasis que salía en la década anterior ya que decís que la agrandaron al pedo, y por mi experiencia te puedo afirmar que no la agrandaron de balde…Actualmente podés mirar en la página de FORD USA las diferencias de tamaño entre la F150 y la F250.

  59. gaston dice:

    alexis: el que no tiene ni idea de f100 sos vos, la linea 92/96 vino de brasil con el mwm 3.9 aspirado y la 96/99 trajo tres motores el 4.9 injeccion naftero, el maxion 2.5 turbo y el MWM turbo 4.3 puro torque, 327000 km y no baja una gota de aceite, el mejor de todos…por eso alexis, informate antes de criticar las opinines de los que conocemos y usamos chatas de laburo.. lo de conservar la linea 95/99 me referia a carroceria.

  60. leo dice:

    si el consumo es parecido

  61. cristian dice:

    A mi me anda re bien la f 100 doble cabina y en el barro va de diez hasta ahora nunca me dejo abandonado por suerte el sobrepaso es innstantaneo en la ruta tiene buena fuerza no me puedo quejar de las toyotas no puedo hablar ya que tengo una para andar en la ciudad y va muy bien entre los autos pero con el unico detalle es que la ford viene para quemar hasta el gas oil mas ordinario y la toyota se pone extremadamente rumorosa con gas oil comun pareciera como si le pegan con un martillo arriba del piston pero realmente no me puedo quejar de ninguna de las dos salvo que la toyota me lleva bajo el agua con el euro que es mas caro que la nafta-me olvidaba!las dos consumen lo mismo

  62. Guillermo dice:

    hola quisiere saber cuanto es el valor en $$ Pesos Argentinos de la Ford F-100 Dolble cabina mod 2010….full full y la Ford F-100 doble cabina mod 2010 comun base (la economica)Gracias.

  63. alexis dice:

    Lo que es no tener idea de las maquinas de ford, menos de historia, la f 100 fabracada finales del 96 y principio del 99 fueron de lo mas lamentable que pudo haber fabricado la ford, 115 hp, caja de 5ta con sobremarcha, turbo que explotan, motor maxion con limite de kilometraje (200.000), que dicho sea de paso equipo a la ford ranger hasta el año 2001 con sus multiples quejas de los diferentes usuarios, en fin malo de verdad. Ford tuvo que afrontar gastos millonarios en realizar un profundo cambio en sus lineas, en esto deribo en la nueva ford f 100, mas conocida en la calle como sapo, fabricado sobre el chasis de la 250 americana, motor de 180 hp o 203 segun version. Por otro lado comparan camionetas con vehiculos urbanos sport (suv) llamese ranger, hilux, cr-v, en este nuevo caso amarok y etceteras(podran coincidir o no que tipo de vehiculos entran en este segmento), que no son pensados para el trabajo en bruto (salvo el transporte del personal y demas harramientas) sino una opcion mas practica en cuanto a movilidad y traslado.
    En lo cotidiano lo que ganas por un lado lo perdes por el otro. en cuanto al consumo, es mas que obvio que ante una mayor potencia, mayor consumo, en fin varias opiniones , a favor y en contra. Pero a tener en cuenta, puede haber uno mejor o menos malo que otro, en definitiva, elijan que comprar de acuerdo al uso que le van a propinar.

  64. gaston dice:

    antes de sacar esta aparato grande, pesado y gastador tendrian que haber continuado con algo similar a la linea 97/98 renovandola y dandoles mejores prestaciones, mas capacidad de carga y que no se levante la trompa 2mt cuando carga 800 kls en la caja… para esos que dicen que le echan 1500 o 2500 kl. han de haber gastado el paragolpe trasero contra el piso, no mientan o traten de no sobrecargarla porque el motor los mueve,si, pero la mecanica no los aguanta, la agrandaron al pedo porque sigue cargando lo mismo (976 kl.) la cabina simple xl plus y 920 kl la xlt. que es lo que carga cualquier toyota o la amarok. y la f100 que mas carga es la cabina simple 4×4 xl plus con 1195 kl, sino miren la pagina de ford y no se confundan capacidad de carga con la capacidad del eje trasero ya que a este hay que sumarle el peso de la carroceria…soy de ford de nacimiento pero entre la ranger y la f100 nueva me hacen cuestionar mi fanatismo y mirar con cariño los toyotas y las incansables ISUZU.

  65. Lucas dice:

    Un amigo q vive en el campo tiene una y se ve q no andasn bien para ello xq la tumbo la dejo re chiquita y es una doble cabina 4×4. pero no se hizo problema compro otra okm igualita je je eso si es tener plata..

  66. Adrian dice:

    Fabriquen al FORD F 100 4×4 normal caja de carga corta la clasica de siempre, es lo maximo y no esos barcos inmensos doble cabina chasis infinito, inutiles, incomodas, no doblan en las tranqueras por su largo, POR FAVOR!!!!! quien diga que para el campo sirven no conocen de campo ni de pick Ups y menos de 4×4

  67. leo dice:

    yo creo que si adrian el tema por ahi es el frenado.
    yo opino medio como carlos en esos valores no pueden tener tantas fallas y te deverian atender mejor los reclamos.no le estas comprando una fiorino.pero bueno estamos en argentina y esto no creo que cambie

  68. Adrian Sanmarti dice:

    hola quiero comprarme un acoplado para 12 caballos mide 6 mts x 2,30 mts tiene enganche cuello cigueña y queria saber si mi f 100 xlt 4×4 me lo va a remolcar calculando el peso del trailer mas el peso de los 12 caballos 500kg + o –
    desde gracias por la respuesta

  69. CARLOS dice:

    Hola
    Les voy a aclara un par de cosas para los hablan sin saber de la RAM y de la F100 6 cil. motor MWM mod. 2000, ya que tuve las dos…El motor de la RAM es espectacular de lo mejor pero el chasis y la caja automática no la acompañan, tuve muchos problemas con menos de 30000km, en ese lapso me cambiaron 3 veces el retén del diferencial delantero, cambiaron el aire acondicionado, no me solucionaron varios ruidos del chasis en movimiento, ya hacía ruido la caja automatica, cambiaron la llave de encendido, ya tenía discos y pastillas gastadas con 30000km y me he encontrado con otros usuarios de la camioneta en la concesionaria oficial con los mismos problemas o peores como rotura completa de la caja automatica. Como opinión no creo que la camioneta que llega acá sea la misma que va al mercado de EEUU. Y el consumo es 25 litros en ciudad andando tranqui y en ruta 16 litros a 130km/h ya que por ahí leí una opinión de que el consumo de la RAM era de 17 litros en ciudad!!! Sí eso te marca la computadora de abordo que falla en todas las mediciones cuando lo real es muy distinto y Cristian la garantía de la RAM es de 50000km, o sea que en esa que anduviste tenia menos que eso para que todavía te lo reconozcan, no te parece pocos km como para que se rompan ese tipo de piezas? La Ford del 2000 es una máquina la mía de nueva tuvo algunos problemas al principio pero despues anduvo 8 años sin inconvenientes. A las dos camionetas les di el mismo uso de trabajo y periódicamente les llegué a cargar hasta 2500kg. La nueva Ford no es tan buena como los modelos anteriores al 1 a1 ya que para abaratarla le hacen piezas más económicas. Es lógica, no? Desde mi punto de vista una camioneta como la RAM o la F100 que valen entre $160000 y $180000 que se usan para trabajar no pueden presentar fallas estúpidas!!!!!! Y menos tener que darle 500 explicaciones a la concesionaria para que te reconozca la garantía cuando se rompe algo…

  70. adrian dice:

    La f 100 doble cabina 4×4 es la mejor camioneta del mercado argentino, el resto (toyota, amarok, y demas camionetitas) son camionetitas de ciudad. Por algo en EEUU la ford 150 es considerada la mejor pick up del pais.

  71. esteban dice:

    este fin de semana estuve en el oeste formoseño,fuimos en tres camionetas,una cherokee,mi f 100 4×4 y la toyotaaaa,la tuve q tirar 80 km,en el barro,solo sirve para hacer facha en la ciudad,no compren toyota muchachos.

  72. Vassallo M dice:

    Hola, nosotros nos dedicamos a hacer expediciones en moto por toda sudamerica. todoas nuestas excursiones son de 12.000 km aprox y en tramos se hace desde caracas hasta ushuaia. o pasando por cuzco o pasando por manaus y amazonia y estando mas de una ves en alturas de 4.000m a 5.000m y en ripio. trabajamos con land Rover (siempre problemas en algun recorrido) pasamos a Toyota Hilux ( motor excelente pero no daba en la altura y no tenia capacidad de carga y en zonas de barro imposible sacarla) luego paamos a Mitsubishi Montero, ( la mejor!! lejos nunca se nos quedo, pero sin capacidad de carga y a 5.000 m de altura no alcanzaba para tirar el trailer con motos averiadas) y nos decidimos por la Ford F100 xlt cabina doble 4×4 .. fue la solucion!, en altura impecable tira lo que sea como si nada, es confortable para cuando tenemos que llevar pasajeros dentro por muchos kilometros y el poder de cargarle lo que sea en caja o en trailers. lo del consumo no era mucho mas que las mensionadas. y lo importante es que en todos los pasises que pasamos, vemos muchas de ellas, y nos da el alivio de que conseguiremos repuestos si algun dia nos pasa algo.. tenemos hasta la fecha 4 f100 transitando por Orinoco, amazonia, ruta 40 y selva Peruana.. hace 2 anhos que no hemos tenido un solo problema mecanico… es milagro o es que son muy rendidoras. un saludo a todos y gracias por permitirme compartir mi experiencia.
    Marcelo

  73. esteban dice:

    hola ,yo tenia una toyota 2008,le enganchaba un acoplado con 4000 kilos,y se cagaba en las patas ,ahora tengo una f 100 max power 4×4 y es de cuenta q llevo un juguete atras,y entro donde ni los tractores se animan,otra mugre como la toyota no compro jamas

  74. fernando dice:

    hola gente soy del sur mas especificamente santa cruz aca tenemos caminos muy malos para llegar a los campos y el 90% se decidio a comprar toyota 4×4 porque es la unica que aguanta en todo sentido. la f100 el chasis que tiene no sirve para esta sona ya que tiene poca torsion respecto a la toyota y se cuelga en cualquier lado al igual que la ram pasan a ser mas un 350 viejo que una camioneta..la s10 no aguanta los caminos cordillertanos porque es blanda aca no importa el consumo sino poder llegar a los campos. los vientos predominantes en santa cruz en verano son de 100 km y ahi no hay camioneta que tenga estabilidad en ruta. esta muy bueno que se discuta este tema y es bueno saber tambien para que terreno estamos comparando a estas camionetas.

  75. lisandro dice:

    Hola, tengo una F100, modelo 2008, con caja isotermica y equipo de frio, con compresor independiente y se la re banca. es un caño.

  76. leo dice:

    me alegro que la disfrutes y si tenes que tener cuidado es larga yo cuendo me la entregaron no la embocaba entre el transito es re grande

  77. cristian dice:

    nos entregaron la ford leo anda re bien el problema es que hay que acostumbrarse a doblar donde doblas muy cerrado la rueda de atras se sube al cordon de la vereda ja ja

  78. leo dice:

    hola cristian la dodge es un fierro mejor que la ford lo del embrague es lpor la transmision automatica para la ciudad es mejor que la caja manual sabes cuantos hp tiene 325 calcula que los camiones grandes algunos no llegan a 300 ,viste la larami el equipamiento que tiene no le envidia nada a los autos de alta gama tiene hasta calefaccion en los asientos para mi es la mejor camioneta que tenemos en argentina.la ford anda bien pero tiene esos problemitas que te conte espero que no tengas la misma suerte que yo resien vengo de la consecionaria le cambiaron todo el sistema de escape en ford tambien te camian todo como la dodge .manana me voy a pescar embarcado a santa teresita (en el mar) y de paso ago un poco de medanos bueno saludos y que la disfrutes echale gasoil del premiun si no estos motores electronicos se rompen

  79. cristian dice:

    ah leo me olvidaba de decirte el service de dodge es inobjetable son de primera…en esa que anduve se le habia roto el convertidor hidraulico y nada nada de remiendos sacaron ese lo mandaron a mejico y al toque le colocaron otro no hubo mecanicos chapuceros la camioneta anda de diez

  80. cristian dice:

    hola leo mañana me la traen ¿te vino con protector de caja la tuya no?como anda la tuya?se acomodo?o sigue perra-che pensa lo de la ram mira que yo anduve y en lo personal no me gusto mucho porque tiene mucho buche para adentro por la caja de cambios automatica y convertidor a la vez y no dispones del espacio que tenes en la ford-pero eso no es nada!lo que menos me gusto es la sensacion de traccion falsa que te da la caja automatica-cuando vas marchando a baja velocidad te da la sensacion que patina el embrague en un vehiculo convencional-ojo lo expreso asi porque no se como describir lo que se siente…ya que no trae embrague trae un conbertidor hidraulico

  81. leo dice:

    que pequeno es el mundo viste lo conosias.el patentamiento lo pague junto con la camioneta todo me salio 45000 dolares pero para patentarla y gastos de flete te deben pedir en la consecionaria como 5000 pesos creo yo es fasil patentarla te dan unos formularios en la agencia que se los tenes que pagar y con eso te vas al registro que te corresponde y ya esta a los 4dias maso te dan las chapas . la toyota tambien es buena pero insisto es como comparar una f100 con con una locomotora ,al lado ed la ford la toyota en robustes y carga no tiene nada que hacer yo ala mia le e cargado hasta 2500 kg acelo en una toyota

  82. cristian dice:

    las toyotas son buenas muy buenas pero no se les puede cargar nada yo tengo una y la uso para movilizarme para el trabajo de campo creo que la ford f 100 o la ram son mas adecuadas las he visto con cuatro tambores de combustible en la caja como si nada-yo pregunto?a mi toyota le entran dos tambores y herramientas!a los otros dos los pongo arriba del techo?viene algun portaequipaje para eso?capaz le pueda poner alguno de fiat 1500 ja ja

  83. cristian dice:

    como te va leo si si se a quien te referis ahora tiene camiones transporte premat tienen un conejo dibujado en la lona no sabia que era tan garca ja ja-te cuento que si dios quiere la semana entrante nos entregan la ford….costo un huevo cancelarla cuanto te salio la inscripcion y patentamiento?…es lo unico que falta gracias por los datos los voy a tener en cuenta ojala salga bien parida para mi que las que vienen chotas es porque las fabricaron un lunes porque a los brasucas les gusta la joda como a nosotros y entonces van a trabajar el lunes con toda la resaca del fin de semana ja ja-es una estupides posible no?ja ja

  84. leo dice:

    hola critian conosco villa elisa cuando era chico laburaba en un boliche de colon se llamava caiman y uno de los duenos tenia campo ahi el tipo se llamava premat de apellido le desiamos pepe terrible delincuente y garca. si venis te llevo al mar asi la provas en la arena te digo que hay que tener cuidado en la arena porque la chata es muy pesada y pormas que le desinfles las gomas si la arena esta muy suelta y la paras se puede quedar ami me paso despues no te saca nadie las camionetas chiquitas ni la mueven con la eslinga pero yo me divierto igual saludos

  85. cristian dice:

    mario 180 esta la ford con patentamiento y demas chifles

  86. cristian dice:

    leo no esta mal tu propuesta ja ja quizas el año que viene vaya ya que conozco argentina casi completa pero jamas vi el mar aunque no lo creas ja ja…y en cuanto a la camioneta donde me rompa un poco las bolas le cambio la bomba inyectora por una convencional aca en villa elisa (Entre Rios)hay muy buenos bombistas y no voy a dudar en tirar toda esa basura electronica que por capricho nos metieron por normas de contaminacion-nos cagan la vida con la contaminacion y pagamos todos los probemas en precio oro para hacer andar algo que deberia andar ya de fabrica-me equivoco?encima que pagamos una fortuna la camioneta hay cosas que reformarle la parte de inyeccion-no lo digo por esta ford sino por una 95 que trajo bomba rotativa defectuosa mwm el motor…la paraba en algun cuesta arriba y se emperraba en no arrancar OJO cero kilometro era! le pusimos una bomba de case que le va de diez ya que todos los motores traen la bomba inyectora a la derecha ninguna le iba…y esa es la unica bomba lineal que le va….se le graduo el caudal,inyectores y voaila!hasta el dia de hoy nunca mas un drama…disculpa si me extendi!

  87. Claudio dice:

    Por favor que no escriban mas esos flacos que hablan del campo como si tuvieran o laburan en el, soy de Gral. las Heras y veo las Hilux solo en la ruta o en algun camino de tierra cuando me cruzo con algun polista que solo la tienen por ¨FACHA¨nada mas, lei los comentarios anteriores de flacos que hablan del barro!!… solo se confunden con una meada de vaca, ahi es donde entran con la toyota el fin de semana y el dia lunes vuelven a la city y relatan haber barreado, unos idiotas! tengo una F-100 2000 MWM 4×2 re simple y he salido del campo peleando con el barro cargada a mas no poder o vacia, es solo cancha la que hay que tener pero no se olviden que una chata tiene una caja de carga y ahi es donde los toyoteros no saben que carajo decir, por que usan sus toyos para llevar un cuatri o las bolsas del shopping.. la ford es para gente de campo y nada mas!! no lo olviden… por ultimo les digo a los toyoteros que recuerden algo! LO QUE UNA F-100 LLEVA EN SU PARRILLA DELANTERA, PESA MAS DE LO QUE CUALQUIER OTRA PICK-UP PUEDA LLAVAR EN LA CAJA DE CARGA, les quedo claro no?

  88. leo dice:

    no eso esta equivocado la 4x4d/xlt esta 180y picoen la calle la xl debe esta 160

  89. Mario V. dice:

    buenas…una pregunta,la camioneta f100 Tracción 4×4 Cabina Doble XLT,tiene un valor de $ 115.321..???..es igual a la Tracción 4×2 Cabina Simple XL Plus que es de $ 115.321..desde ya muchas gracias..

  90. leo dice:

    cristian cuando la tengan podemos ir algun lado con las dos chatas yo vivo en la plata a te digo en la ruta no gasta nada andando tranquilo esta en 12 en los 100 yo la tengo bien medido el consumo gasioil euro disel y mejor shell v pawer

  91. leo dice:

    hola cristian lo de las 1800 vueltas es verdad son asi cuando aseleras el motor en vasio no te da mas potensia lo mismo si la queres sacar patinando es asi para no romperla . problemas con la ecu si tube y tengo y por lo que se la mayoria tiene el problema es que aveses no arranca y te marca la falla en el tablero ami me paso varias veses a mi tambien ,me da miedo por lo que debe salir reparala o algo de eso ahora en confiansa te digo anda bien pero tiene muchisimos problemas por ejemplo fijate que a los 2000 o 3000 km empiesa a tirar aseite por el venteo del motor la lleve 50 veses a la consecionari y dicen que es normal a mi no me parese eso que un vehiculo sercano a las 2000000 mil pesos te deje una manchas de aseite en el piso y tube muchisimos problemas el escape me lo cambian ahora porque se afloja la parte trasera y se cae andando normal fijate que te va a empesar a perder aire por la ultima union que tiene entre el silenciador y la cola la verdad es que estoy muy desconforme por eso la tengo en venta me voy a comprar una ram que vale lo mismo y es 10 veses mas equipada y consume practicamente lo mismo .un consejo controlala seguido vas a ver todos los problemas que tiene por lo menos la mia tiene problemas de todo tipo aire, sistema electrico /escapes motor /sistemas levamtavidrios entre otros espero que la tuya no tenga lo mismo despues cuando la tengas contame como te va saludos

  92. cristian dice:

    leo la pedi blanca porque no soy de andar mucho con el trapito ja ja negra es hermosa hermosa te felicito un abrazo gracias por contestar

  93. cristian dice:

    gracias leo desde ya por lo de las hojas de elastico-te pregunto?problemas con la ecu no tuviste?ya que en san salvador algunas quedaban fijas a 1800 vueltas y cuando las paraban les decia en el tablero chek y no arrancaban eso tambien me preocupa! en cuanto a la camioneta que me ofreces si hubiese sido antes capaz haciamos negocio-te explico saque un gol cero y al toque lo entregue en la agencia por lo tanto quedo señada ahora me faltan 30 nada mas y me la entregan fui pagando mientras me asesoraba¿che que tal anda?la ford¿anda bien?

  94. leo dice:

    hola cristian te vendo la mia es 2009

  95. leo dice:

    hola soy leo si queres te vendo la mia es 2009 color negra tiene 1 ano de garantia y 15000 km

  96. leo dice:

    hola cristian te vendo la mia es como la que queres vos 2009 esta en garantia todavia le queda 1 ano tiene 15000km y por lo del elastico olvidate no hace falta

  97. cristian dice:

    ustedes que opinan¨que son los que saben bastante mas que yo=de cabeza tengo entendido que hay que poner una hoja mas de elastico adelante=me refiero a la doble cabina 4×4 porque me he enterado de buena fe que se quiebran las hojas y hacen un desastre mas alla de eso quiero apostar a ford….alguien que este mas empapado en el tema que conteste mi pregunta por favor desde ya gracias SALUDOS

  98. cristian dice:

    yo me voy a estirar hasta la f100 doble cabina salga pato o gayareta yo me arriezgo

  99. manucho dice:

    Tengo una f-100 2007 D/C 4X4…. es un fierro, lo que notamos es que es muy pesada… seguramente por la extrema dureza y cant de material… Alguien abrio la caja de una s10? parece de tergopor… le cerre la tapa a la de un amigo y casi la vuelo 20metros para arriba… jajaja Claro estaba acostumbrado a la de la ford que pesa un monton. La verdad es que es muy robusta, por lejos la raza fuerte. Viajamos a machupichu, le hicimos 7200KM y llegamos a casa y queriamos seguir viajando!!!! muy comoda. La distancia entre los ejes, los elasticos delanteros, traseros y el peso hacen de esta chata muy estable y comodisima en ruta. El velocimetro miente hasta los 80km/h solamente unos 5km/h, despues es exacto… quisiera que algun toyotero me cuente a cuanto anda su chata medida con gps.
    Lo que le critico a la f-100 son los frenos, seguro que es por el peso o tambien por no tener abs en las ruedas delanteras.
    Tengo un trailer para 11 caballos, teniamos una ranger 3.0 y lo llevaba perfecto… es mas si te descuidabas ya estabas en los 110km/h. Cuando se lo enganchamos a la f-100 parecia que ibamos con una lancha… El trailer pesa 3000kg + 11 caballos de 500kg…. 8500kg. Que les parece?
    A las toyotas se las ve mucho en las rutas, ciudad, shopping…. Cuantas vieron TRABAJANDO en el campo? Se animan a pararse en el paragolpe delantero? El de la f-100 hasta tiene espacio para poner el pie.
    Me gustaria que salga la nueva f-100 con mayores prestaciones en el interior, seguramente al ser una chata de trabajo no piensan tanto en el lujo pero si en su robustez.

  100. leo dice:

    hola yo tengo una f100 4×4 d/cabina no voy a compararla con la toyo porque es como comparar una locomotora con una f100 pero la verdad es que me salio vastante mala tiene muchos problemas y ni en ford saben como solucionarlos les digo que es mod 2009 y el presio ni ablar es carisima comparada con la competencia la ram es muy pero muy superior en equipamiento ni hablar de la potencia tiene casi el doble de motor el consumo igual que el de la f100 17 en ciudad y en ruta gasta un poquito mas pero solo un poquito logico si lapisas le das rienda son 350 hp que los notas al momento del sorpaso te empuja contra la butaca pero la ford tambien anda muy bien en la ruta es muy estable a alta velocida y se siente muy segura y anda bastante mas que 160 bien embalada yo la lleve 175 y queria un poquito mas tal ves 180 esto fue en una recta muy larga en el sur en zapala .adentro la forcita es gigante entran dos toyo y te aseguro que viajas mucho mas comodo que en la toyo en el ripio es exelente le pongo la doble y dale 140 la llevas con una mano .lo que no me gusta es que no tenes el poder sobre los 203 hp la compu si entiende que la usas mal no te da la potencia .resumiendo es un vehiculo rustico muy fuerte y seguro pero con un equipamiento muy basico amplia mente mejorable por su costo/.pero a mi asta ahora me dio muchoas problemas y aun sin soluciones seguramente porque esta echa en brasil si la traerian de estados unidos esto no pasaria y de seguro costaria unos 10 15 dolares menos

  101. joaquin dice:

    yo tengo una f 100 4×2 le cargamos todos los fines de semana mas de 2 toneladas y la yevamos 200 km en en el barro con eses peso y nunca tuve problemas la hilux es una PORQUERIA al lado de esta no hace nada y le arrastramos tanques de 10 toneladas y emos arado con la camioneta cuando se rompe el tractor saludos

  102. marcelo dice:

    hola, me gustan todas las camionetas, no soy de defender ninguna marca ya que considero que todas tienen ventajas en el segmento para el cual fueron creadas, pero una realidad que veo es que cuando uno sale y recorre el campo está lleno de ford f 100 que van de los 70 pasando por las 80 y 83 y los dueños nuevas del 00 para arriba, siempre entran y salen y andan por todos los caminos, al pais las primeras toyotas que entraron lo hicieron en el 80 pero la entrada grande y masiva fue en el 82 y 83 las hilux 2000 caja larga, bueno, la realidad es que de estas ya no se ven mas, y en el campo siempre quedaban en las banquinas (muy livianas) la unica que anduvo mas o menos pero llevandola sin carga fue la hilux 2000 4wd pero exigirla con carga era matarla, de hecho todas las que vi en el campo y las familias que la compraron a los 8 o 10 años, no anduvieron mas, miren a sus alrededores, fijense los que ha comprado camionetas y diganme quien subsiste con camionetas trabajando, conozco varios que compraron ford y las siguen teniendo, Y una cosntante los que compran toyota es por que les dan bola a los hijos adolescentes, apra pinta, aunque me gusta la toyota pero es la realidad que veo, saludos a todos

  103. cristian dice:

    A una camioneta ford no se la pueden comparar con una hilux ,L200 o una frontier. La ford a diferencia de las nombradas tiene una carroceria mucho mas grande tiene una ilera de asientos de tres, tiene un motor de 6 cilindros, puede cargar mas kilos a diferencia de las otras que pueden cargar alrededor de 600kg.

    Chau saludos a todos los amantes de este modelo de ford

  104. gabriel de concordia dice:

    hola me llamo gabriel soy de concordia entre rios.. tengo una f 100 mod 2003 4 x 2. la verdad es una maquina camina 150km, en la ruta. con mi viejo tenemos un trailer para 6 caballos de tres ejes y esta chata lo tira como nada.. cargado y todo 120 o 130 km facil.. el consumo con remolq 15lts cada 100 kms.. nada mas para decir saludos

  105. cristian dice:

    la toyota que tengo yo es 3.00 td 2005 consume un toco pero tira mucho mucho eh tiene 125 hp y rasca los 158km medido con gps y la de mi hermano nueva 2009 mas o menos 162-164 km por hora pero asusta esa velocidad les digo…yo soy medio cagon pero la puse a fondo bien desarroladas a las dos cuesta abajo y no dan mas que eso!-no se enojen por favor los que dicen que levanta 190km ya que la de ellos quizas vinieron mas potenciadas.. no lo se-yo solo cuento mi experiencia—saludos a todos!

  106. cristian dice:

    no no la ford modelo 95 tambien es brasilera!si aca ni fabrica de clavos tenemos culpa de nuestros politicos que para todo inventan una traba-todo viene de afuera-nosotros nos vamos a arriesgar a la nueva…que sea lo que dios quiera!dicen que le falla la ecu o computadora que se yo…donde joda le ponemos una bomba inyectora lineal porque segun tengo entendido se traba en 1800 vueltas y ahi queda no sube ni baja de vueltas,va en suerte mi toyota tuvo varios dramas tambien…yo creo que con paciencia e ingenio y mucha mucha suerte la vamos a hacer andar no?aca en argentina nos sobra ingenio! alguno sabe si solucionaron el tema de la ecu o computadora que se resetea y traba?si alguien sabe se lo agradeceria mucho si me contestara por favor—-desde ya muchas muchas gracias!

  107. marcelo dice:

    donde vieron una toyota que camine 190 km reales pregunto

  108. adolfo dice:

    La F100 que se hací­a en la Argentina no? Esa era buena buení­sima pero esta brasileña me parece que mucha pinta pero nada las llantas ni ajujero tienen…!

  109. cristian dice:

    no se no se yo tengo una toyota 1999 y a los cien mil tuvimos que hacerle frenos la bomba inyectora que me salio 4300 pesos cambio de correa de distribucion otro tanto de guita y consume y consumio combustible a lo bestia es una draga la hija de mil….de la potencia no me quejo tiene 125hp mi hermano otra toyota 2009 ya por suerte con la reforma no se le cae el paragolpes ja ja ja cosa que es cierto en modelos anteriores encima de caerse el paragolpes lo pisaban los pobres desgraciados -cosa que por mas que seas envenenado de toyota te debe haber llevado los huevos a la garganta de bronca ja ja y aparte una ford f100 4×4 del año 95 y me parece desde mi perspectiva que ford es ford ojo solo si hablamos de f100 no pongamos en tela de juicio a las ranger porque no pertenecen al segmento…la ford nuestra va por el millon de kilometros y en el ripio es una nave y ni hablar de la seguridad en la toyota voy cagado de noche si se te cruza un animal quedas echo carne picada junto con la vaca y con la f100 la haces mierda y vos sanito.saludos muy bueno el foro

  110. DIEGO dice:

    son todos de terror ¡¡¡ nenes de papa y mama que de campo y camionetas solo tienen las llaves para hacerse los «campesinos» el fin de semana, dan asco , uno se hace el hombre hablando de su f-100 y los 4000 kilos y el mismo reconoce que para salir del barro tubo que manejarla alguien con experiencia (osea que el chabon es un nabo) , a mi camioneta la manejo yo porque me la compre yo ,osea que no me la regalo papito, y si se queda embarrada-enlodada-empantanada o lo que sea la saco yo como sea porque mi camioneta tiene solo un chofer que soy yo y si te encajas una vez porque te falta experiencia o sos medio nabo , la segunda ya la tenes un poco mas clara y difilmente te pase lo mismo ,es la unica manera de aprender (eso si no te da miedo obvio) . el otro habla de su hilux de los 180 y que es la mejor y que nunca tubo problema , nunca «dice» solamente cuando se le salio el paragolpes completo porque no se aguanta lo que pesa el barro ,pero igual esta contento porque como es de plastico le sale re-barato «dice» , claro me imagino el flaco este cada vez que deja su departamentito en el centro para ir a visitar los campos de papa y el abuelo , se lleva en el bolsillo 2 o 3 paragolpes de hilux por las dudas que se largue un chaparron y agarre barro no¡ como son tan baratos «dice» , seguramente debe tener tambien comprados por las dudas todos los otros plasticos que se le caen a la hilux cuando la cagas bien a palos (eso si va con el hermano que parece tener mas huevos y la pisa a 190 km «dice» porque cree en lo que le miente el tablero , pero no le digan nada que parece todavia no lo sabe) DE TERROR ¡¡¡¡¡ cai aca accidentalmente viendo los testdrive de las chatas y leo sus «experimentados» comentarios y casi vomito el asado , el tema es asi el berdadero hombre -baquiano del campo , el que se conoce todos los caminos y las camionetas y que si se queda la saca con los dientes y si no puede con los dientes trae el tractor, ese , no tiene tiempo ni sabe boludear en internet ni deja sus comentarios en estos foros , es asi .
    y como dice el refran «se hace camino al andar» tambien existimos personas que por una cosa u otra , aventura – turismo – ocio , nos metemos en todos lados con nuestros vehiculos sea cual sea y aprendemos a los golpes cuales son sus limites , virtudes y defectos . Y la poca o mucha expiriencia te tengo la hice yo solito , aveces con los huevos en la garganta pensando en que se rompia o no salia o terminaba en un barranco ; y por experiencia aprendi 1º la f-100 si la queres comparar con otra camioneta tenes que hacerlo con una dodge ram , que esta en la misma categoria .(ambas son monstruos en todo sentido)
    2ºla hilux ; se va en facha , si la cagas mucho a palos es como se ve (de plastico)
    3ºla ranger ; le falta una renovacion mas profunda , pero es la mas dura (pero de andar mas confortable) , camina mas que la hilux y tiene en ruta mucho mas estabilidad , en 4 x 4 la ranger parece tener tambien como en ruta mucho mas motor (a pesar de que tienen la misma cilindrada), y si la usas en baja es un tractor y no se le cae ningun plastico cuando esta llena de barro .
    chau nos vemos .

  111. eduardo dice:

    muchas gracias a todos estoy perdidamente enamorado de la f100 doble cabina, aclaro tengo una ranger que pague sus buenos mangos con accesorios.
    Me ayudaron a decidir.
    Es real que entro la ranger 2010 con presio de maxima 150.000 mangos y como vimos las agencias se pusieron de acuerdo de que no podia estar 150.000 la f100 doble cabina la llevaron a 180.000 la verdad no tiene esplicacion. Son todos aguilas, ponganse las pilas ubiquense en el mercado local, cualquier plomero en eeuu puede comprarla por 27.000 o 30.000 u$s que les pasa aca ?

  112. Diego dice:

    Muchachos. no discutan mas la F100 es la camioneta mas robusta que con cuidados básicos ,los cambios de filtro y aceite, te brinda seguridad y fidelidad en el trabajo, solo tenes que echarle gasoil y a los 5-10 años la cambias sin tener que hacerle nada, sale unos mangos! pero te subis y andas! saludos. No se olviden > 50 años de trayectoria!

  113. Roy dice:

    Hola a todos, yo no soy de meterme en dicusiones de q camioneta es la mejor para tal o cual cosa, solo leo y nada mas.. pero quiero dejar mi humilde opinión, actualmente tengo una f-100 4×4 cabina simple y antes tuve una toyota hilux 2003 4×4 cabina simple, ya q soy de la provincia de Entre Rí­os y me dedico a trabajar en el campo (tengo 67 km de tierra para entrar en el campo) y la verdad de ninguna de las dos camionetas me puedo quejar, las dos se han portado muy bien, pero la ford… es la ford… no hubo, no hay ni va a haber camioneta q se le iguale tanto para andar en el barro, en el ripio, en la arena, o en el terreno q se les ocurra. he sacado camiones con grano ensartados en el barro, tirado tractores q no arrancan, he llevado tolvas de grano con la ford… cosas q con la hilux no podia hacer… y el consumo ???? ni hablar… la hilux cosumia menos, pero «a fondo» en la ruta andaza a 110km y no frenaba, no doblaba y en el ripio era inmanejable, la unica manera de q anbubiese bien era cargada cuando iba al pueblo a buscar combustible, q le hechaba 4 tambores de 200lts, se ponia mas blanda y se podia llevar bien…
    si bien la f-100 consume mas, tambien camina mas, es mas estable, se puede enganchar lo q sea atras q la chata lo tira… y nunca, pero nunca me quede empantanado con la ford, a pesar de q como dicen es algo larga y no tiene un angulo ventral muy bueno, simpre he salido, peliandola.. pero nunca con un tractor…
    Hay fanaticos de toyota, de chevrolet, de nissan, de todas las marcas, pero me parece q no se debe comparar una camioneta con otra (f-100 vs hilux) son chatas diferentes, pensadas para cosas diferentes, de dos segmentos diferentes, destinadas para usuarios diferentes…
    de comparar a la hilux lo haria con la s-10 q como hincha de ford lo digo «es un caño» se la re aguanta!! lo unico malo de la s-10 es la doble traccion.. pero al lado de la ranger.. q es la porqueria mas grande q saco ford al mercado…
    y a la f-100 la compararia con la ram, q desde mi punto de vista; si bien estan el mismo segmento, la ram no le llega ni a las tolones a la f-100, aca en mi zona hay dos colonos q tienen ram y a los dos los he sacado mas de una vez a la rastra con la f-100… si es verdad q tiene 120 hp mas, pero en el barro no sirben de nada… con sus 325 hp se caga toda, y la forsita con sus apenas 203hp le pasa el trapo varias veces…
    Desde ya gracias a los q lean el comentario, y espero q sirva de algo a los q hacen comparaciones, a mi entender erradas..

  114. Lucho dice:

    Bueno, por mi opinion, que puedo decir, tengo una hilux 2006, y ahora pensamos cambiarla por la f100, sinceramente por parte mecanica no hay de que quejarse toyota es lider en el mercado automotriz, pero cometieron un error en ponerle tanto plastico a las pobres chatas que para algunas cosas no sirve, solo para viajar, cuidarla como un chiche, en algunos casos como para trabajos duros estas no sirven, a que me refiero, tirar un camion atascado, transportar cargas pesadas por las fincas, para eso optamos por la f100 toda la vida, vemos que las zonas rurales estaban llenas de f100 hasta que llego la toyota 98 2000, que esa si era un camioneton, es mas,admito que esa superaba la f100, pero de las nuevas no me he quedado en total conformidad.

  115. walter dice:

    los muertos de chevrolet opinan siempre en contra de ford y a favor de toyota en ves de opinar de lac10 que no la compran ni para paseo

  116. Federico dice:

    LA TOYOTA, RANGER, L-200, FROTNIER……………. CAMIONETAS ECHAS PARA EL CARETA QUE QUIERE IR A PINAMAR A MOSTRARSE EN LA ARENA O A SALIR POR EL GARAGE TV SUBIENDO UN MEDANO……… SON VELOCES Y AGILES…….. PERO CUANDO TIENEN 400.000KM SIRVEN PARA USARLA DE GALLINERO NADA MAS. LAS TUVE A TODAS……… LA UNICA QUE ES PARA LABURAR DE ENSERIO ES LA F-100 Y LA TOYOTA VIEJA…….. CARNE DE PERRO LAS DOS…….. LAS OTRAS SON CAQUITAS PARA PORTEÑOS

  117. daniel dice:

    como decia una propaganda vieja para ser pickup,hay que ser FORD.Unica competencia directa de la F100,la RAM,demasiado lujo,muchos problemas de electronica y estoy hablando de algunas que conozco que no pisan barro,las usan para pasear,los 25 o mas litros que gasta a 160,170,la menor capacidad de traccion, menor seguridad,a un amigo se le desprendio la barra de direccion que une las dos ruedas,por suerte maniobrando en la estacion de servicio(tenia 20000 kms).y cuando vea una RAM con 1500 kilos de tierra encima,arrastrando un carreton con una retroexcavadora SAMSUNG 225 cargado arriba en camino de tierra a lo mejor pienso distinto(F100 traccion simple).

  118. juan dice:

    aguante la ford no se le asemeja ninguna camioneta
    y la cuestion del peso es importante por q la camioneta se afirma mas
    a ini te cuento los paragolpes q traen
    mi viejo cuando no le arranca el camion
    de lo pone paragolpe a paragolpe y ni se mosquea
    saludos
    a german y jose

  119. Juan dice:

    Yo no la cambio por ningun otra camioneta, para mi la f-100 siempre va ser la mejor pik-up del pais. Mi viejo tiene una 72 y es una belleza. Seria lindo que fabriquen alguna version con motor v8 diesel.

  120. ruben dice:

    hola, como estan? bueno con respecto al consumo de la f100…si es algo elevado…tengo una y a 140kms/h esta consumiendo unos 16lts/100kms…pero el confort de marcha y la «seguridad» que da en ruta…hasta el momento no me lo dio ningun otro vehiculo(capaz un tanke de guerra)…la toyota es otro segmento y lo lidera x cuestiones obvias…es excelente producto…el dia que toyota se decida a traer la tundra…veremos que pasa….el tamaño de la f100 para andar en ciudad es verdad, en el centro se complika bastante…pero…ultimamente donde se puede estacionar? ….la doble cabina 4×4 me dio y sigue dando un excelente resultado….esperemos el año que viene entre el modelo nuevo….que supuestamente se va a parecer mas a la f150 yankee…muchas gracias…muy bueno el foro..saludos

  121. Marcelo dice:

    Hola muchachos , antes que nada me presento mi nombre es Marcelo, y es la primera vez que les escrivo,. Es para comentar acerca de la f 100 modelo DUTI de la cual soy dueño de una modelo nueva , y tuve una 2000 full turvo MWM 6 CIL , Mi experiencia con ambas camionetas fue muy bueno con la 2000 y mejor todavia con la nueva .Leo criticas con respecto al consumo de estas camionetas y creo que sibien es importante la economia , me parese que si tenemos un vehiculo confiable vistoso y exsageradamente fuerte y eso es idudable , ¿ que mas podemos pedir ? . No olvidemos que ante la situacion economica que vivimos , poder comprar camionetas muy costosas es casi un lujo , digo casi porque no deveria ser asi ya que son herramientas de travajo . Pero si podemos invertir significa que podemos pagar 2 litros de gas oil mas cada 100km . Consejo los lujos son para disfrutar y sin chistar . gracias ´por leer mi comentario .

  122. eze dice:

    la f-100 xlt 4×4 cabina doble el prcio al contado en efectivo cuanto cuesta?¿

  123. marcos dice:

    por favor coloquenle los nombres correctos estampados y la variante de color que corresponde acada vehiculo porque los que los repintamos nos volvemos locos por el bien de todos agamos las cosas bien PD espero poder colaborar por que cada dia un ford te ofresca el mejor servicio gracias

  124. exe dice:

    hola como andas german, jaja si me entere lo del falcon, entraba todos los dias a votar por el chivo. con respecto al consumo de la hilux a 180, calculo que debe andar en los 6km/litro. mira, yo hice un viaje a bs as y yendo a 140 con aire acondicionado me hace 8km / lt, no mas de eso. con respecto a la mitsu cuando la vi por primera vez dije » que buena que esta» , de facha me gusta mucho, pero si la hilux es un poco delicada para el campo, esta es aun mas. el motor es el 2.5 de siempre, famosos por rotura de turbo, resulta que este motor viene » inflado» de antes, para poder hacer competencia, pero creo que llego a su final, deberian haber sacado un motor nuevo. por ultimo entra a chevy-tech.com.ar y busca el usuario exechevy y mira mi fiero. saludos a todos!!!!

  125. Germán dice:

    Bueno, ahora si nos pusimos a hablar de máquinas en serio. No se si te enteraste pero les ganamos al falcon en este foro en la encuesta del mejor auto de lo 70. Quedaron es silencio jejejeje. YO tengo un apache 62 restaurada y la restauro todo los dí­a porque tengo que hacerle cositas pero es una máquina una herrrmosura. Pertenezco a un club del logui chivo y ando para todos lados.
    Te querí­a hacer unas pregunta ¿cúanto consume la hilux a 180? y ¿ que te parece la mitshu?
    Salud2

  126. exe dice:

    hola german como andas, la verdad que no coincido pero tampoco disiento, supongo que lo que me decis de la ford es resultado de tu experiencia personal, lo cual me parece valido y desde ya que lo voy a tener en cuenta a la hora de hablar de una f100, si, es verdad que yo probe una f100 modelo 93, supongo que a la actualidad la habran perfeccionado mucho, pero bueno, es la experiencia que puedo contar. con respecto a que chata es mejor, yo no dije que la hilux sea mejor que la f100, es mas , aclare que ni siquiera son del mismo segmento, pero tb dije que entre las dos talvez elijo una hilux por cuestiones de practicidad. con respecto a la velocidad, es verdad… son un peligro nosotros la pisamos mucho a la chata, sobre todo mi hermano, hemos hecho viajes a 180 y la verdad que vas literalmente jugado, pero creo que a esta velocidad ninguna chata es segura, por una cuestion de fisica. por ultimo no soy fanatico de toyota, soy fanatico de las cosas que me dan resultado. en el tema barro, sigo defendiendo la hilux, ya que nosotros tenemos arroceras y la verdad que no hemos tenido problemas, excepto de ese percance con el paragope delantero por ultimo cuento que tengo una chevy serie 2 restaurada si sos fanatico del chivo sabes de que te hablo. bueno saludos y que anden bien todos los que leen este foro. bye!

  127. Germán dice:

    Exe:
    Primeramente quiero decirte que es interesante discutir con alguien que sabe del tema. Y que mi intención no es convencerte sino que conozcamos mas. Total, cuando terminemos vos vas a seguir con tus 3 hilux y yo con la F-100

    Dicho eso te te digo lo siguiente:

    -Al decirte que andes en una F-100 con elásticos atras y adelante quise decirte una de las nuevas. Si vos me dijese que pruebe una hilux yo no irí­a a ver una 95 para ver que tal son las toyotas. ¿me explico?

    – Soy de la zona de Entre Rí­os lugar donde se empastan las nissan y pierde los plásticos las toyotas nuevas o perdí­an ya que se ve que es un error solucionado. Si saliéramos los dos juntos vos con la hilux y yo con la Ford sin carga seguramente llegarí­as antes a la ruta o ripio con la toyo que yo. Fácil, ya que la toyo es mas corta entonces se hace mas maniobrable que la ford ya que al ser larga se quiere ir de cola. Ahora, la cosa cambia si es con carga. Porque, no solo voy a llevar MAS carga sino que también voy a salir antes con la F-100 que vos con la hilux si es que salí­s. (Y no precisamente porque seas un mal conductor).
    -A dos cuadras de mi casa hay una empresa láctea y ellos tiene una ford simple cabina de las nuevas. Los dí­as de lluvias son los únicos que retiran queso de los campos ya que son los único que pueden entrar.

    -SI bien yo no salí­ de las termas con los 4000 kilos ya que se necesitaba una persona con experiencia.Si pude manejar en la ruta con los kilos a cuesta. Viajamos a 80km ya que a más serí­a una locura y a la hora de frenar usaba el freno junto con el motor o rebaje. Pero, sin duda alguna debí­a estar muy atento a prevenir tener que frenar a fondo. Conozco gente que tiene la ford que han llevado acoplados 3 ejes y con carga en la caja y han roto los frenos.

    -El tema de la speed, nosotros no viajamos a fondo siempre oscilamos entre 120 o 130 ya que a fondo la ford te morfa vivo. Pero que es un hecho que la hilux arriba de 160 es un samba es un hecho.

    -Nunca voy a tener que cambiar ni pagar siquiera 300 ( miserables para vos) pesos ya que solamente para romper el paragolpe deberí­a tirar la del aví­on como en la publicidad.

    -De última, es un hecho que la Ford es superior a la hilux ampliamente. Pero, esto no es nada grave para la toyota ya que son segmentos diferentes. Yo creo que la toyota lidera cómodamente donde esta. Creer que la hilux es superior a la F-100 se asemeja mucho al fanatismo que tiene un poseedor de un ka que cree que su auto es superior al astra.
    Salud2 exe.

  128. exe dice:

    mira, andar en una f100 no me hace falta ya que hasta hace un año teniamos una, y la he manejado yo y el encargado del campo en el barro, no te voy a discutir que es una buena chata, lo es ( despues de cambiarle el motor y la caja), pero no me podes discutir que la camioneta mas barrera por lejos es la toyo, si bien las viejas se la bancan mas, tampoco es para desacreditar la nueva. con el tema plasticos, si es verdad que el paragolpe se rompe facil, pero sale $ 300 nuevo, sabes cuanto sale el de la f100? que si bien es mucho mas duro por diferencia de material, sale muuuucha plata. yo rompo el de la hilux, y ni me caliento. con respecto a la velocidad me parece una locura una chata andando a 190. el tema de que se desprenden los paragolpes eso ya esta superado, resulta que la primera tanda vino sin el guardaplast y todo el barro se depositava en el paragolpe, arruinandote tb los faros antinieblas, inmediatamente en toyota nos agregaron los guardaplast. ( punto superado). por ultimo la unica ventaja que le veo a la f100 es el espacio interior y el peso que le permite arrastrar cargas pesadas en la ruta( tengo mis dudas si venis con 4 ton y tenes que clavar los frenos), y no asi como en el barro, te puedo asegurar que la f100 se va para abajo como loco por lo menos en el barro de mi zona. por ultimo yo no soy fanatico de toyota, pero en los ultimos años es lo que mas resultado dio. saludos!

  129. Germán dice:

    Jose:
    1º Mejor velocidad final para un sobrepaso:
    -¿ Si lo más complicado son los camiones y colectivos y ninguno supera los 130 km? La F-100 llega a sus 160 casi tan rápido como lo hace la hilux. Inclusive, nosotros hemos ido a esa velocidad y delante nuestro han viajado hiluxs y se moví­an para todos lados más con viento. Nosotros piola tomábamos mates. Ni te cuento en el ripio las cosas que hemos visto.

    2º- ¿En el barro? Las camionetas pesadas son mejores para el barro ya que tiene mejor firmeza, más si estas con acoplado cargado. Nosotros salimos de unas termas en construcción 6 km puro barro con un trailer y una mini-cargadora (cat) que en total hace un peso de 4000kí­los. La F-100 pesa 3117.Los dueños de las termas tienen hilux y ni solas podí­an salir fácilmente.

    3º «Toque medio y quedarte colgado» puede que tengas razón pero para quedarse colgado hacen falta otras cosas e inexperiencia del conductor.

    4ºQue es más grande de tamaño hace que uno pueda llevar más kilos y viajar de a 7 u 8. Yo eh visto F-100 llevando acoplados de 3 ejes gracias a la caja y el motor y peso y sin moverse de aquí­ para alla.

    5ºLa hilux abunda en ciudad y ruta, con llantas, estribos cromados, luces semi-xénon y es más barata que la F-100. Inclusive me animo a decir que existen más toyotas viejas en el campo con sistema de cubos que las nuevas. Al menos es lo que veo cuando ando.

    6º¿Nada mas?, a la hilux los plásticos junto con el paragolpe delantero se desprenden cuando se recargan de barro.

    Exe: En mi caso la hilux es mas fachera pero más practica es la F-100 y como se que tenes hilux me gustarí­a que andes en una F-100 con alguien que sepa andar en una obviamente. El sistema de elásticos delanteros y traseros dan un confort de marcha superior que la hilux y casi igual a la s10.
    Cabe aclara que manejo casi todos los dí­as un F-100 2008 y sobre todo que soy del chivo pero no soy un fanático ciego.
    Salud2
    La hilux a mi ver es superior a su rival directo es decir la ranger.

  130. exe dice:

    german te puedo asegurar que el peso no es un punto a favor en una chata del campo, sino mira alguna f100 de hace algunos años, tienen el tren delantero a la miseria, todas abiertas de pata estan, y deci que la sacaron 4×4 porq la traccion simple no hacias ni 10 mts en el barro, la rueda de adelante hacia «trineo» y ahi nomas quedas, con respecto a todo lo demas no puedo opinar, ya que estos datos son los unicos que tengo. por ultimo me parece que es otro tipo de camioneta y no deberia competir con la hilux, pero si me das a elegir, me quedo con la hilux por cuestiones de comodidadm no me gusta algo tan grande, ademas estas camionetas son para los yankis, en este pais la tendencia es otra. lo que no puedo negar el la facha que tiene el frente. saludos!

  131. Jose dice:

    si con mejores prestaciones me refiero q tiene mas velocidad final, esto significa q es mas elastica, y en ruta tenes mas dominio para los sobrepasos. Mas liviana y eso influye en una camioneta, y para bien, sobre todo cuando estas encajandote en el barro. Otra cosa, La F100 doble cabina, al ser muy larga, tiene un angulo ventral muy bajo, lo q facilita q toque al medio y te quedes colgado
    Q sea mas chica de tamaño no significa q no se la pueda comparar, es mejor, y la gente se da cuenta, por eso hay menos F100 y mas Hilux, tambien mas rangers y ese tipo de camionetas mas chicas y q dan mejores resultados. Estos aparatos pueden ser muy lindos, pero no ofrece nada mas y la diferencia de precio es importante

  132. Germán dice:

    La hilux no se asemeja en nada con la F-100. Si con la ranger y es mejor en algunas cosas pero con la f-100… ‘Mejores prestaciones’ ¿Cúales? ¿ Que anda a 190 km?.
    -Mas liviana ?? eso no es una ventaja para una chata del campo ni para la estabilidad rutera
    -En consumo la mayorí­a la anda a 170 y no consume 10 litros cada 100.
    Tiene el mismo equipamiento, el dinero del tapizado de cuero de la hilux, la ford lo tiene en dureza de chasis.
    salud2.

  133. mariano dice:

    La autentica F100 fue la que se fabrcaba en Argentina. Esta version brasilera es una berretada mas de ford Brasil

  134. emiliano dice:

    es hermosa, y la chata que mas me gusta en argentina, pero los precios se fueron un poquito para arriba, es incluso mas cara que la RAM que trae un motor muchisimo mas potente , mas equipada, y mas resistente a remolque y carga. solo la caja automatica de 4 marchas la deja …. pero en todo lo demas la ram compite contra la F.250 americana, y nuertra ¨F100¨ que es en realidad una F.250 esta con lo basico de confort y seguridad, me parece que si siguen asi los precios de productos mercosur, van a perder mucho terreno contra los extra sona…

  135. Jose dice:

    Me parece q a Ford se le esta escapando el titulo de la camioneta del campo a manos de los japoneses, sobre todo Toyota,(tambien esta la chevrolet, q es mas vendida no porq sea mejor sino xq es la mas barata) me inclinaria a favor d esta por la pinta q tiene, es hermosa, pero pensando d manera practica, la Hilux tiene mejores prestaciones, es mas liviana, consume menos, el equipamiento es muy completo y el precio es mas bajo.

  136. Germán dice:

    Me encantan las llantas que tiene. Lastima que la doble cabian xlt plus no las trae. Es LA PICK UP del campo.
    Personalmente esta tiene mucho lujo externo… mucho para el trato duro no da eso.

  137. joako dice:

    Que hermosa camioneta y es historica en ford.. ojala que siempre la puedan ir renovando y nunca se deje de fabricar…
    Pero se han confundido con el precio de la vercion cuatro por cuatro XLT doble cabina, y le pusieron el de la mas basse.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *