Fiat Bravo, Versiones, Equipamientos y Precios para Argentina

21 septiembre 2012

fiat bravoEl Fiat Bravo llega para agradar a los más exigentes consumidores: diseño elegante y diferenciado; tecnología de última generación; rico nivel de equipamiento; óptimo espacio interno y de calidad, son entre otros, algunos de los puntos fuertes de este modelo.

El Fiat Bravo estará disponible en dos versiones de equipamiento: Dynamic y Sport que incluyen cada uno los siguientes items:

Fiat Bravo Dynamic: Diseño, elegancia y confort son algunos de los aspectos importantes que caracterizan esta versión, ya sea por su equipamiento como por los materiales utilizados. Muy bien equipado, cuenta con asiento del conductor con regulación de altura; parasol con espejo e iluminación; guantera y baúl iluminados; asiento trasero bipartido 1/3 y 2/3; cinco apoya cabezas con regulación de altura; ganchos para fijación de carga en el baúl; climatizador automático Dual Temp bi-zona; apoyabrazos delanteros; alarma volumétrica con telecomando; airbags delanteros conductor y pasajero; cruise control; sistema de frenos ABS y ESP; llantas de aleación de 16” con neumáticos 205/55; espejos retrovisores externos rebatibles eléctricamente; volante revestido en cuero regulable en altura y profundidad; sensor de estacionamiento trasero; faros antinieblas delanteros con función cornering y radio CD/MP3, entre varios otros ítems de serie.

La gama de opcionales libres incluye: airbags laterales de cortina y de rodilla; sistema Blue&Me™; techo solar eléctrico Skydome; llantas de 17” + neumáticos 225/45; sensor crepuscular y de lluvia, y asientos con tapizado en cuero.

Fiat Bravo Sport: Dinámico pero a la vez elegante permite combinar estos aspectos con una notoria distinción y toque de italianidad y deportividad. Esta versión posee los mismos ítems de serie que la versión Dynamic y agrega: sistema Blue&Me, apoya brazo central en los asientos traseros, llantas de aleación de 17” con neumáticos 225/45, airbags laterales, tapizados deportivos, palanca de freno de mano tapizada, pedales en acero inoxidable, puntera de escape doble cromada, spoiler, minifaldas y suspensión Sport.

El cliente puede equipar además su Fiat Bravo Sport con faros de xenón, sensor de presión de neumáticos, llantas de aleación de 18” + neumáticos 225/40, techo solar Skydome, sensores crepuscular y de lluvia, asientos revestidos en cuero y airbags de rodilla y de ventana.

El listado de equipamiento de seguridad, exterior e interior es el siguiente:

EQUIPAMIENTO

Dynamic

Sport

SEGURIDAD
Frenos ABS + EBDSS
Alarma volumétrica con telecomandoSS
Airbag conductor y pasajero (Dual stage)SS
Airbag lateralesOS
Airbag de cortina y airbag para rodilla del conductorOO
Cinturones de seguridad delanteros y traseros inercialesSS
ESP (control electrónico de estabilidad) con ASR / MSR / HBA y Hill HolderSS
Faros antiniebla delanteros con función “Cornering”SS
Faros Xenón con lavafarosOO
Fijación ISOFIX de 3 puntos para sillas de transporte de Bebes en asientos traserosSS
Sensor crepuscular y de lluviaOO
Sensor de control de presión de neumáticos (TPMS) (solo disponible con llantas de 18”)O
EXTERIOR
Kit SPORT (Spoiler en portón trasero, Faldones laterales deportivos)S
Llantas de aleación 16” con neumáticos 205/55 R16”S
Llantas de aleación 17” con neumáticos 225/45 R17”OS
Llantas de aleación 18” con neumáticos 225/40 R18”O
Techo solar eléctrico Sky DomeOO
INTERIOR
Asiento trasero reclinable 60/40SS
Tapizados en cueroOO
Radio Integrada CD/MP3SS
Volante y pomo de cambio en cueroSS

Todo el interior del auto recibió materiales, texturas, formas, tapizados y calidad de terminación. El confort acústico recibió especial atención para minimizar los ruidos y vibraciones transmitidas por el piso y el conjunto de motor y cambios. Los asientos poseen una espuma adecuada para absorber vibraciones. Pero el confort de ellos no termina ahí: soportes lumbares combaten la fatiga, y la estructura de los asientos fueron diseñados a fin de permitir la máxima seguridad de los ocupantes. Todos poseen estructura “anti-submarining”.

En la parte trasera, el asiento del Fiat Bravo cuenta con tres cinturones de seguridad de tres puntos, con enrollador, y tres apoya cabezas regulables. Butacas y asiento son rebatibles en 40/60 permitiendo varias combinaciones para ampliar el espacio de carga hasta los 1.175 litros.

La butaca del conductor tiene regulación longitudinal, posibilitando un amplio rango de ajustes. Junto con la regulación de altura y distancia del volante, los ajustes del asiento permiten que un conductor de cualquier estatura pueda encontrar la posición ideal para conducir.

La motorización disponible será el motor 1.4 MultiAir turbo de 16 válvulas (nafta), que eroga una potencia de 140 cv a 5.000 r.p.m. que le permite alcanzar los 100 km/hora partiendo de 0 en 8,5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 204 km/hora e incluye el sistema Star&Stop y el motor 1.6 Multijet de 16 válvulas (Diesel) y 120cv de potencia, un propulsor de última generación de los turbodiésel que alcanza los 100 km/hora en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/hora.

Los precios de venta al público del la gama del Fiat Bravo se indica a continuación:
* Fiat Bravo Dynamic 1.4 16v Multiair 140cv $ 141.900
* Fiat Bravo Dynamic 1.6 16v Multijet 120cv $ 149.000
* Fiat Bravo Sport 1.4 16v Multiar 140cv $ 148.800

Entre los opcionales disponibles para cada versión podemos encontrar:
Blue&Me con comando al Volante – Solo Dynamic $ 2.600
Llantas de aleación de 17” – Solo Dynamic $ 2.700
Llantas de aleación de 18” + TPMS – Solo Sport $ 2.900
Airbag Laterales – Solo Dynamic $ 1.200
Airbag de venta + airbag de rodilla $ 1.500
Techo Solar Sky Dome + Sensores $ 8.800
Tapizado de cuero $ 6.500
Faros Xenón con lavafaros $ 6.500

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Fiat, Lanzamientos el 21 de septiembre de 2012

36 Respuestas

  • Comentarios36
  1. Luis dice:

    Renato diselo a Ferrari, Masserati , Lamborgini….. bobo!!!

  2. Daniela dice:

    Cuanto hombre ignorante por Diooosss!!! Me acabo de comprar un bravo, y con ese motorcito pedorro que dicen algunos le rompi el culo a varios en la ruta, y sin gastar nada de nafta!!! Ni hablr de la autonomía!!! Ese motor «chico» es un motor de ultima generación,ni hablar d la calidad de materiales, insonorización, la relación precio-calidad es incomparable. Lei tantos comentarios boludos q me dieron mucha risa y vergüenza ajena…Sigan opinando sin saber, giles jajaj

  3. JoseM dice:

    Gente, comparar un auto europeo, con un mercosur, es comparar peras con manzanas, no se equivoquen, los proyectos mercosur son dinosaurios sobre ruedas, nos roban la plata, el bora tiene tecnologia de los 90, el 308 tambien, este bravo es el lider del segmento por lejos, yo tengo un A3 del 2008 tope de gama y la verdad q el equipamiento deja bastante q desear, tambien tuve VW Vento 2.0 tdi y me salio pesimo. Algo entiendo y les digo q todo lo q viene de brasil es basura con ruedas, sea la marca q sea y lo nuestro parecido. No critiquen este auto porque realmente es un autazo con todas las letras (hice el test drive) y de una calidad altamente superior a cualquiera de su segmento q se fabrica en la region

  4. Daniel dice:

    Sres,lamento decirles que Peugeot,fuera del pais NO EXISTE.En america latina tiene penetracion SOLO EN ARGENTINA. Sobre VW es innegable su robustez (como asi tambien el costo de mantinimiento, sino preguntenle al dueño de un Bora, 15.000 mangos un embrague , si quincemil pesitos argentinos) Para la pobre gente que dice «UN FIAT 150 LUCAS???» El grupo Fiat fabrica: FERRARI, ALFA ROMEO, ABARTH, MASSERATI, LANCIA, CHRYSLER, DODGE y, obviamente FIAT Es el inventor de Common Rail (hoy TODOS los HDI lo son) y dentro de unos años TODOS LOS MOTORES NAFTEROS SERAN MULTI AIR (paralos que no sabenm que es, es el control eletronico de las valvulas segun el requerimeinto de combustible del motor, si la exigencia es mucha, por caba bajada del arbol delevas las valvulas abren HASTA 5 VECES!!!) Dejen de criticar a FIAT, se quedaron en la epoca de Sevel y Macri

  5. analia dice:

    vendo autos hace mucho y puedo decir que fiat es una porqueria, la mayoria elije pagar ese dinero( me refiero al valor del sport) en un vento, palabra mayor!.

  6. Martin G dice:

    Mucha ignorancia tienen en particular lo que opinan mal de este auto, porque lo digo, porque se casan con el 308 sin saber que los peugeot en Argentina te duran 40000 km el tren delantero, ya te empieza a pedir fortuna por sus mantenimientos, el 308 es hermoso, una amiga tiene y es bello, pero a criticar por un punto tuneado, sin ir mas lejos peugeot con el 206 se baso en todo su diseño, y es un diseño antes del 2000, en definitiva este podria ser un 206 mas grande no lo creen?, comparto mucho el que dijo sobre el adelanto de Fiat en cuanto a su tecnologia, sin ir mas lejos un tio mio que tienen un importante taller en tucuman, me dijo que lo que fiat hace con los motores no lo hace nadie, revoluciona dia a dia y desde hace muchas decadas atras, injeccion, balances en eficiencia etc. peugeot te vende estetica, con respecto a VW es un cañon, pero mi amigo Neils de Alemania me dijo que son malos en calidad, por eso el y muchos alemanes optan por el volvo, me sorprendio mucho, porque aqui lo tenemos a VW por el batallador, mi viejo tiene un fiat fire 1.3 con 80.000 km, lo unico que le cambiaron fueron las pastillas de freno a los 50.000 luego el resto es original, me sorprendio una usuaria del 206, con todos sus reparaciones primero los amortiguadores a los 40000, luego frenos y rotulas a los 60000 y eso que ella maneja desde hace tiempo y maneja muy bien (por mas que sea mujer, es increible), yo me estaba por compar el 206 por su estetica etc, pero al comentarme esto me entro mucha duda al optar por este auto, ademas de lo incomodo es cambiarle una lamparita. Con respeto a estos autos, me cae la estetica del 308 en lo exterior (recuerden que primero esta lo de afuera) el bravo esta hermoso pero le doy 9,8 y al otro 9,9. con respeto a la estetica interna, me quedo con el bravo, dando 9,8 al peugeot y 10 al bravo, motor sin comentarios, fiat por lejos a cualquiera, mas si tiene esa belleza que me vuelve loco (el turbo) con toda la tecnologia tana, segun el ranking primero los japoneses y luego los alemanes, los tanos no se, pero de que revolucionan desde muchas decadas atras siendo los primeros en todo, no se porque escuche el comentario de que hablan de que vw incorpora los motores turbo, sin ir mas lejos el uno turbo tano es el primero en dar pie con el turbo en motores para usuarios domesticos digamoles asi, en fin, entre estos dos autazos me quedo con la tecnologia y opcionales de fiat, el 308 es para una mujer que no tiene idea de autos, el bravo para los que saben de fierros, saben lo que es un motor chico con turbo de geometria variable, intercooler, caja de 6 velocidades, direccion electrica, y lo mejor en injeccion del mundo MAGNETI MARELLI, lo leo en todo comentario, mi amigo de Canada Tim que arma motos a pedido, utiliza Marelli en su inyeccion porque es la mejor del mundo, el 308 es un dinosaurio, este es una aguila con esteroides, lejos el motorcito del fiat, lo que si no se si tiene punto variable de distribucion del arbol de levas, aunque eso el turbo compenza mucho cuando el ecu hace actuar en forma electronica la geometria del turbo. Esta el fanatismo y la sabiduria, cada uno compre lo que quiera, y no metan los autitos alemanes, porque se pasan de presupuesto, es como comparar el el 106 con un punto, no tiene calze, tiene que ser pareja la cuestion, fiat es una marca para gente accesible, pongan un audi con una ferrari y veran la diferencia, gamas premium con premium muchachos. muy lindo foro.

  7. Walter dice:

    CUANTA IGNORANCIA POR FAVOR. Dejen de decir que que el 308 es MEJOR. Tan ciegos son? Esto es Fiat armado en ITALIA. Vos te pensas que un 308 es mejor porque es Peugeot? Jaja, pobre de vos.

    Gente, peguense una vueltita la concesionaria Fiat a ver el auto y después critiquen.
    Este auto es una nave. Quienes lo consideren caro, tengan en cuenta que viene de ITALIA. A los fanáticos del 308 les digo: tu auto MADE IN ARGENTINA, sale LO MISMO que uno fabricado en ITALIA. Otra cosita.. tu motor es de última tecnología? Ganó premios por eficiencia? Por favor..
    Otra cosita, este auto esta diseñado sobre la plataforma del Giulietta. Saben de qué marca es? Seguro que no…, son gente de mente cerrada que repiten como loros… “VW y Peugeot es lo mejor” (jajajaaaa, see.. lo mejor…lo mejor de MERCOSUR)

    Saludos cordiales.

  8. Martin dice:

    Que gracia me dan esos comentarios tipo: Naaaaaaaa es un palio tuneado… dejen de robar Fiat !!!!!!! van a terminar como GM, fundida !! Jaja.
    Antes de hablar deberian saber q Fiat es lider en ventas en Brasil (la 5ta economia mundial). Ademas, GM perdio su esencia, vende autos taiwaneses o coreanos, como el Cruze, la Captiva, el Aveo y el Spark, por Dios!!!
    Fiat sigue su camino y aca tambien remonto muchisimo el mercado, yo fui a verlo al auto porq me interesa mucho, y no, no es Brazuca como alguno dice por ahi, es traido de Italia, por eso el precio, pero no nos vamos a poner a comparar un standar Europeo con uno del mercosur, lamentablemente aunq los impuestos lo encarezcan mucho, este es un autazo, el motor multijet es realmente una cosa de locos, consume nada y las prestaciones son alucinantes, sino manejense un punto Jtd o una Strada Jtd, casi no hay porq ya no las venden…son muy buenas, pero la gente le tiene idea, siguen comprando Gol «porq no se rompe»…en fin, el auto es comodo, seguro, tiene todo lo necesario para un viaje o un andar en la ciudad comodisimo y ademas tiene fuerza, reaccion y velocidad final…un hermoso combo.
    Saludos…

  9. Juan dice:

    Siempre salta el pescado que anda en un golcito trend y para defenestrar a un modelo tira del A3 o A4..jajaja

    Este Bravo tiene un diseño excelente y motores modernos, pero a decir verdad si conocen de autos, saben que fue un fracaso en Europa, no vendió nada y se le critico muchísimo la calidad de materiales utilizada. Al precio que lo trajeron no es competitivo, porque con un par de opcionales te sale 160 lucas, el precio de un 308/Focus tope de gama..

    Va a pasar sin pena ni gloria y el año que viene cuando salgan Focus III y Golf VII, desaparece del mapa.. «50 autos por mes» con toda la furia y descuentos

  10. Ai dice:

    Me encanta el auto… si tuviera ese dinero lo compraría sin dudas!!!

  11. renato dice:

    ja ja ja un auto italiano. italia mejor dediquense a las pastas, de autos no saben nada como los ponja. Dejen esto a los alemanes y no le roben a la gente.

  12. Seba dice:

    Lo vi en brasil el año pasado, muy buen auto, yo tengo un 500 sport y mas contento no podia estar, yo tuve fiesta (todos los modelos menos el ultimo y peugeot 206) y la verdad que la calidad del 500 es muy superior. Mi suegro tiene un A3 y la verdad que es un tema de gustos, la verdad que el diseño del bravo me parece mas lindo a mi, el motor esta probado que es un motor espectacular. Como todos los autos que se venden en argentina tendria que valer un 30% menos pero bue…..Es verdad que para el mercado argentino al momento de venderlo el audi seguramente resulte mas facil pero el que se gasta 140 no creo que se haga mucho drama por perder unos mangos al momento de venderlo.

  13. Gonzalo dice:

    Me subí en Pinamar el verano pasado y la calidad es espectacular. No me he subido a ningún 308, así que no puedo comparar, pero es muy superior al 307. Si bien el diseño del 308 es del 2007 acá hace poco que se vende y se fabrica acá por lo que va a estar varios años más. Es sabido que este Bravo va a tener su reemplazo en Italia el año que viene, por lo que supongo que lo van a seguir trayendo acá pero desde Brasil y casi seguro que con los mismos motores antiguos de siempre.

  14. ricardo dice:

    calidad tana muchachos, esta todo dicho… Lo vi en persona y es imponente. Saquen mano nomás, pero la realidad es que le pelea a cualquiera de su segmento, más con el motor que tiene.

  15. ALEJANDRO dice:

    me quedo 1000 veces con un MEGANE 3 o hyundai I30 !!!!!!!!!
    mas auto que este «fiat»

  16. andres dice:

    he leido todos los comentarios y me he ddo cuenta que oco saben sobre fiat (sera por viven en buenos aires) fijense una coasa nada ma para que tengan alfa romeo no estaria vivo sino fuera por fiat ya los diseños del mito y julieta son diseños fiat. fiat es la marca que invento la inyeccion electtronica diesel directa comman rail en 1987 en un fiat croma. fiat la unica marca del mundo en ganar 9 veces el premioal mejor auto del año, primero en poner una correa de distribucion, primero en poner un motor cruzado con traccion delantera 128 ademas es el dueño de ferrari y todos los desarrollos de fiat son sacados de la formula uno como el sistema variable multi air (los ingenieros de fiat son los mismo que los de ferrari ej.paolo martinelli diseñador de motores de fiat y de los motores de ferrari con schumacher) no se olviden que la tegnologia de motores de fiat es la que va a la cabeza a nivel mundial y me referiero a todas las marcas concuerdo con gabriel que peugeot y vw no son lo mejor , vw nunca participo en formula uno y peugeot se retiro por la puerta de atras lo mismo le paso a toyota si sos realmente bueno ganas en formula uno como lo son fiat y renault a los usuarios de audi yo tengo un megane español diesel 1.9 de 120 cv un audi a4 2.0 tdi se me prendio la semana pasada en la ruta 8 en vanado tuerto lo pase y nunca me pudo pasar solo me llego hasta mi puerta y mi gps marcaba 204 con un lebe viento a favor para los 2 y cuando audi gane en f1 tendra mis respetos yo no voy a comprar un bravo por no tengo el dinero pero es mucho mejor auto que los vw , peugeot y los renault .-

  17. Gabriel dice:

    CUANTA IGNORANCIA POR FAVOR. Dejen de decir que que el 308 es MEJOR. Tan ciegos son? Esto es Fiat armado en ITALIA. Vos te pensas que un 308 es mejor porque es Peugeot? Jaja, pobre de vos. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba que dice » te gusta el Audi A4, pero como no te da el bolsillo te compras un Vento y le pones llantas Audi».
    Gente, peguense una vueltita la concesionaria Fiat a ver el auto y después critiquen.
    Este auto es una nave. Quienes lo consideren caro, tengan en cuenta que viene de ITALIA. A los fanáticos del 308 les digo: tu auto MADE IN ARGENTINA, sale LO MISMO que uno fabricado en ITALIA. Otra cosita.. tu motor es de última tecnología? Ganó premios por eficiencia? Por favor..
    Otra cosita, este auto esta diseñado sobre la plataforma del Giulietta. Saben de qué marca es? Seguro que no, son gente de mente cerrada que repiten como loros «VW y Peugeot es lo mejor» (jaaa, see.. lo mejor…lo mejor de MERCOSUR)

    Saludos cordiales.

  18. Tintin dice:

    Y que tiene que ver las ventas? Eso dice que es mejor auto? El 308 es un auto viejo ademas y es un diseño del 2007 así que de que me hablas? Yo estoy hablando de que auto es mejor no cual se vende más o cual tiene mejor reventa. Igual si te gusta el 308 y crees que es mejor es tema tuyo.

  19. claudio dice:

    tontin,digo tintin;es obvio que el motor del fiat es mucho mas moderno pero el diseño tiene 6 años y al momento de la reventa fijate quien te lo compra y a que precio,fijate que el 308 se vende hace 5 meses y va primero en ventas,a ver cuantos se venden de este…

  20. libero dice:

    El 308 (salvo el hdi) trae motores obsoletos y gastadores, re contra amortizados, además solo trae caja de 5ta….!! 150 lucas el full señores, una locura, más teniendo en cuenta que se fabrica en nuestro pais. Este fiat Bravo trae un moderno motor (en europa, al revés que acá, se usan motores cada vez más chicos, menos consumo, menos contaminación y más potencia) de 1.4 y 140 caballos! además caja de 6ta, contra eso no hay nada que comparar…me gusta Peugeot pero la verdad es que con la motorización y la caja nos estan garcando…

  21. Tintin dice:

    Claudio cara dura, el 308 no le llega ni a los talones al Fiat Bravo.

  22. gustavo dice:

    para los que escriben sobre vento y audi… bien tengo un vento 2010 luxury 2,5 y un audi A4 2011…. muy escasa diferencia en prestación, confort y seguridad… salvo la «chapa» que dan los anillos audi, que para algunos argentinos «dice» que son… naaaa…los que compran vw saben que no es audi, obvio, tampoco pretenden que el vento simule un audi,,,, pero no tengan dudas ambos son calidad alemana y en tal segmento no tienen competición … sino miren en la calle la cantidad de vw vento que se ven …. fiat tiene buenos autos pero nada ha logrado en éste mercado en modelos de gama media alta (vento) o alta (audi)… nada

  23. claudio dice:

    es muy caro para un fiat…al 308 no se le acerca ni de vista…mejor que se dediquen como chevrolet a vender autitos baratos que por lo menos hacen volumen

  24. joako dice:

    Cada comentario tonto! como se ve que aca hay gente que opina de autos, mas de mecanica y no sabe que funcion tiene una bujia, x favor cada uno que opina, hablan de motores chicos y no saben que son los de mayor tecnologia, el 308 puede ser que esteticamente sea el mas lindo de este segmento, pero convengamos que el motor que trae 2.0 de 143cv, es un motor ya de vieja generacion, nose si alguno ignorante que opina sabia que el 308 GTI, el motor que trae es de 1598cc. con turbo, porque capaz que mas sabe de la existencia de esa version piensa que trae un V6 jajajja… A lo que voy es que este auto de fiat les parecera caro, feo, para algunos buenos para, otros. Otros apreciaran el ESP de serie que en otros modelos de esta gama tenes que llegar al full full (otros ni lo traen), en fin, critiquenle lo que quieran a este Bravo, menos los motores que traen! Y aunque algunos digan es un fiat, nooo!! 150 lucas y blablabla tenga en cuenta que es Italiano, y como decia un comentario por ahi, es un Alfa Romeo giulietta merco sur, de muy buena gama, ocuparia un lagar como el ocupa el Vento, que si bien no lo niego es un autazo, es igualmente una version economica del Audi A4, los que no llegan al audi, compran un Vento y le ponen llantas de Audi. jajajaj. En fin para mi es un lindo auto, le va a costar a fiat que ocupe el lugar que se merece porque siempre le costo este segmento a la marca y esta claro que los Focus y 308 son los mas vendidos en este segmento, pero ojala que tenga dentro todo buenas ventas!

  25. Pablo dice:

    Es un restilyng del Punto, por esa plata me voy a un Vento y no comparemos.

  26. Ariel dice:

    El motor me parece excelente. El resto del auto parece un Fiat Punto mejorado.

  27. marcos dice:

    cada vez mas chicos los motores y con precios cada vez mas alto, vamos bien, vamos muy bieenn!! pais generoso

  28. gustavo dice:

    ah me olvidaba, 150 y si se fijan lo lindo es todo opcional, tan loquitos fiat!!!!!!

  29. gustavo dice:

    150 lucas un fiat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooo

  30. Fabian dice:

    Que???????? 140 lucas!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????

  31. danu dice:

    bastante caro por ser fiat y poco valor de reventa

  32. Mario210 dice:

    Hola Gente : está lindo este Bravo , eh?? , estimo con las cubiertas de la versión Dynamic debe tener un MUY buen andar , supongo lamentablemente debe ser Brazuca , en Roma vi la versión ABARTH : la rompe auque desconozco si trae mayor potencia.
    Comentario : veo como demasiado optimista la aceleración 0-100 considerando su elevado peso y potencia disponible.
    Le patearía el tablero al 308 ya que estamos viendo potencias ( motor tradicional antiguo en el 308 ) y precios bastante similares??
    Cordiales Slds. Mario210

  33. sir dice:

    Naaaaaaaa es un palio tuneado… dejen de robar Fiat !!!!!!! van a terminar como GM, fundida !!

  34. lisandro dice:

    Un auto Italiano de verdad, con todas las letras, tiene que venir a liderar su segmento, es como tener un Alfa Giulietta del Mercosur, una nave con el motor multiair…

  35. Hernan dice:

    Los adicionales baratisimos, ahora el precio algo de locos, como va a salir mas que un audi A3 1.4 turbo. de terror fiat , si veo uno en la calle va a ser alguno de test drive.
    no se lo van a vender a nadie!!!!!!!!!

  36. Marco dice:

    Lo vi en vivo en brasil, este es Italiano pero externamente parece el mismo auto, me gusto es bajito y bien parado. El precio igual que los competidores Mégane III/308 ventaja del Fiat motor moderno y esp de serie.
    Sin dudas este tiene mejor calidad que el brasilero, pero sin el impuesto extrazona apenas pasaria los 100mil y ahi se vendería como pan caliente =0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *