El nuevo Volkswagen CC ya se comercializa en Argentina desde $241.570

24 julio 2012

En el día de hoy estuvimos presentes en el stand ubicado en el Pabellón Frers en la 126 Exposición Rural, donde Volkswagen Argentina expone los distintos modelos de la Marca.

El nuevo Volkswagen CC es uno de los modelos destacados que no solo se exhibe en esta muestra sino también en Tecnópolis. El nuevo CC ya se encuentra comercializándose en la Red de Concesionarios Volkswagen y en los próximos días se estarán distribuyéndo a las distintas concesionarias.

Conversamos con Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, quien nos amplio detalles de este nuevo modelo, destacando que el cambio de nombre se debió a que el anterior Passat CC fue tan rupturista por concepto de diseño y performance que le otorgó una identidad propia dentro de la gama Passat. El directivo señaló que el CC tiene un peso propio y que pueden convivir ambos modelos, ya que el Passat es un vehículo más clásico y el CC es más deportivo con un target más moderno.

Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina junto al Nuevo CC

El nuevo Volkswagen CC fue presentado en el Salón del Automóvil de Los Angeles el pasado 18 de noviembre y comenzando su comercialización en Europa a comienzos del 2012.

En Argentina habrá tres niveles de equipamiento (Advance, Luxury y Exclusive) y en un principio con dos motorizaciones una naftera de 2.0 TSI con un propulsor de 211 CV y otra diesel 2.0 TDi BlueMotion de 170 CV que podrán combinarse con una caja manual de 6 velocidades o la caja automática DSG también de 6 velocidades. Sobre fines de año se estará incorporando una motorización 3.6 FSI V6 de 300 CV con el nivel de equipamiento Highline. El directivo de la marca alemana adelantó que esperan comercializar entre 700 y 1000 unidades anuales.

El nivel de equipamiento Advance cuenta con: Llantas de aleación de 17″ – Ajuste eléctrico asiento conductor (inclinacion respaldo / apoyo lumbar) – Techo panorámico eléctrico – Faros traseros iluminados con LEDs – ABS – ESP – ASR -Detector de Fatiga – Faros Bi-Xenon entre lo más destacado, mientras el nivel Luxury agrega el tapizado de cuero nappa.

El nivel de equipamiento Exclusive incorpora a los mencionados anteriormente Faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en técnica LED y luces direccionales – Sistema de apertura con sensores por aproximación «Keyless» Memorias (3) de posición de asiento conductor y espejos externos – Ajuste eléctrico asientos delanteros (inclinacion respaldo/altura/longitud/lumbar) – Airbag laterales traseros y Cámara de Visión Trasera.



Los precios que saldrán a la venta cada una de las versiones son los siguientes:

Versiones Diesel:
2.0 TDI 170 CV Advance Manual: $268.360
2.0 TDI 170 CV Advance DSG: $288.580
2.0 TDI 170 CV Luxury Manual: $286.320
2.0 TDI 170 CV Luxury DSG: $306.540
2.0 TDI 170 CV Exclusive Manual: $300.440
2.0 TDI 170 CV Exclusive DSG: $320.660

Versiones Nafta:
2.0 TSI 211 CV Advance Manual: $241.570
2.0 TSI 211 CV Advance DSG: $260.340
2.0 TSI 211 CV Luxury Manual: $258.000
2.0 TSI 211 CV Luxury DSG: $276.770
2.0 TSI 211 CV Exclusive Manual: $270.920
2.0 TSI 211 CV Exclusive DSG: $289.690

3.6 V6 FSI 300 CV (disponible hacia fines de año) Highline u$s 73.100

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 24 de julio de 2012

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Fernando dice:

    no, si tomas el dolar que estan manejando las consecionarias, que es de 5 mangos aprox, 73 mil dolares no seria mas barato que todos los demas.

    para mi los precios estan bien, 250 lucas un cc que es un auto que compite palmo a palmo con un audi a4, o mismo un a5, me parece que esta mas que bien

  2. Fede dice:

    La verdad que por ese precio ni loco, prefiero el Mercedes Benz que publicaron hace unos dias a $215.650, me parece mejor opcion… HTTPSs://www.16valvulas.com.ar/mercedes-benz-presento-el-clase-c200-blue-efficiency-manual-city-a-215-650/

  3. Luis B. dice:

    Lo veo como un recurso comercial para vender casi lo mismo, cambios estéticos, mismos costos, pero mucho mas caro … En esos niveles de precios hay un abanico bastante amplio de opciones … La TDI de 320.000 $ no tiene lógica … Se conforman con vender de 700 a 1000 unidades en 1 año, es decir, saben muy bien lo que venden, solo a sus clientes cautivos, no al que utilice la abstracción.

  4. Daniel dice:

    3.6 V6 FSI 300 CV (disponible hacia fines de año) Highline u$s 73.100

    Mas barato que todos los demas?

  5. juan dice:

    El que tiene mejor precio por el motor es el 3.6 V6 300 caballos a 73 mil verdes no esta para nada mal!!!

  6. anibalenrio3 dice:

    la verdad no me convence el interior del auto y el volante igual al del vento de 100 mil pesos menos. falta mas equipamiento de nivel. además, sin navegador ni levas al volante, etc. resumiendo diria mas allá de los faltantes, precio elevado. y el motor diesel me encantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *