June 18, 2009
El Grupo Fiat en Argentina entregó los premios Qualitas 2008 a sus proveedores
Fiat Group Purchasing Argentina, responsable de las compras de las empresas del Grupo Fiat que operan en el país, realizó un nuevo encuentro anual con proveedores, oportunidad en la que se celebró la 5ta edición de entrega de los Premios Qualitas, evento que encabezó el Presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.
Los “Qualitas Awards†tiene como misión reconocer y alentar el esfuerzo de las firmas proveedoras en programas focalizados en la mejora de los estándares en materia de calidad, servicios y costos de los bienes y servicios que proveen a las empresas del Grupo Fiat, acompañándolas el proceso de continúa optimización de los parámetros de productividad, calidad y competitividad.
Este año, el Grupo Fiat concedió una mención especial a una de sus empresas proveedoras que tuvo una contribución significativa para el desempeño de la Fiat Auto Argentina. La gran ganadora de la noche, con el “Qualitas 5 Estrellasâ€, fue Elta Transporte S.R.L.
Otros 20 proveedores completan el cuadro de empresas que recibieron el “Qualitas Awardsâ€: · ALLEVARD REJNA ARG.S.A. – BARTOLOME MACCHIAROLA S.A. – BASF ARG. S.A. – DANA ARG. S.A. – DAYCO ARG. – DELPHI FAMAR S.A. – EST. METAL – STURAM S.A. – GOMACORD S.R.L. – JOHNSON MATTEY S.A.- MONTICH S.A. – NEMAK ARG. S.A. – SKF ARG. S.A. – YACO S.A.C.I.F. – ZF SACHS ARG. S.A. – NUTRICION PROFESIONAL S.R.L. – PASSERINI VIAJES S.R.L. – SANDVIK ARG. S.A. – · SOGEFI S.A
Otros autos con caracteristicas similares:
- Taranto recibe el Qualitas Awards 2009 de Grupo Fiat
- Se realizó la 11º edición de los Premios Fiat a la Educación
- El Grupo Fiat festejó el Día del Trabajador con un masivo show de humor y música en el Estadio Córdoba
- Fiat Plan líder del Mercado de Planes de Ahorro
- Fiat presenta la Caja de Doble Embrague

















Comentarios
¿Algo para decir?