Citroen presentó Citroen Business en Expo Logisti-K 2012

12 agosto 2012

Citroen BusinessDurante la muestra Expo Logisti-K 2012 donde se exhibe equipamiento, tecnologías y soluciones logísticas, Citroen Argentina presentó su nueva unidad de negocio dirigida a las empresas y profesionales denominada Citroen Business.

Citroen Business, es una área que ofrece productos y servicios que se adaptan a los requerimientos y necesidades de empresas y clientes profesionales, basado en la calidad de servicio y en el concepto de atención integral al cliente corporativo, abarcando desde la recepción del cliente, venta, financiación, servicio post venta, repuestos, garantía y mantenimiento, finalizando hasta en la recompra de los vehiculos usados.

Citroen BusinessCitroen Berlingo transformada para ser utilizada en mantenimiento y tendido de redes en empresas de  comunicaciones

El objetivo de Citroen Business es aportar soluciones a las necesidades de movilidad  y flotas de los clientes corporativos y profesionales, a través de la asistencia personalizada bajo el lema Business to Business (BtoB)

Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroen Argentina, estuvo presente en el stand de más de 80 m2 que la marca dispuso en Expo Logisti-K 2012 con quien conversamos destacando: «Citroen Business responde a las expectativas de cada profesional, gracias a una completa gama de vehículos particulares y utilitarios, ofreciendo la posibilidad de realizar transformaciones sobre las unidades.

Citroen BusinessOsvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroen Argentina, junto a una de las unidades transformadas por la marca

Mauro Mangano, Responsable de Ventas Especial, no enseña algunos de los modelo que fueron transformados a requerimientos de las empresas como ambulancia para la Provincia de San Luis y furgones para empresas de comunicación, contando con carroceras especializadas de modo de diseñar o fabricar el equipamiento requerido por el cliente.

Citroen BusinessAmbulancia de alta complejidad carrozada y equipada para el Gobierno de la Provincia de San Luis

Entres los servicios que benefician a un cliente del Citroen Business se destacan:

Ventas:
Equipo de venta calificado – Exposición de vehículos corporativos – Vehículos para Test Drive – Gama de productos adaptada a las necesidades del cliente – Oferta completa en financiación y servicios.

Post Venta:
Linea telefónica directa y atención especializada – Horarios de atención adaptados a las necesidades del cliente – Atención garantizada dentro de las 72 hs – Solución alternativa que garantice la movilidad de su empresa durante la prestación del servicio

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen, Logistica el 12 de agosto de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *