Citroen C3 Picasso

17 junio 2011

El Nuevo Citroen C3 Picasso llega como referente en su categoría con un diseño, discreto, racional y moderno –se desarrolló bajo la supervisión global de Jean-Pierre Ploué, Director de Estilo global de PSA Peugeot Citroën–, apela a la forma de cubo, una tendencia mundial que permite la optimización de los volúmenes e incorpora el lenguaje de los últimos modelos de la marca.

Este Nuevo Citroen C3 Picasso estará disponible a partir del mes de Julio en la red oficial de concesionarios, Citroen dentro del segmento monospace del mercado argentino.

El Nuevo Citroen C3 Picasso se produce en Brasil, en el Centro de Producción de Porto Real y fue desarrollado atento a las demandas de este sector del continente. Por tamaño, versatilidad y equipamiento lo convierten en un vehículo perfecto para el uso diario en la ciudad –donde aprovecha sus compactas dimensiones, gran maniobrabilidad y agilidad motriz– y también para viajes de placer, donde la moderna concepción de su chasis y conjunto de suspensiones aseguran el máximo equilibrio entre confort y seguridad.

El Nuevo Citroen C3 Picasso disputará el segmento más competitivo y de mayor ventas de la Argentina y la región: especialmente pensado para aquellos clientes de la categoría B2 Premium que quieren un vehículo con una personalidad fuerte, sin renunciar a la comodidad de la vida cotidiana y donde la familia es protagonista de cada viaje.

El panel frente al conductor combina elegancia y deportividad: formas redondeadas y orgánicas con un marco para los instrumentos analógicos totalmente centrado en el conductor. Presenta una habitabilidad propia de vehículos de segmentos superiores y la inteligencia en el uso del espacio permite gozar de 403 litros (VDA) de capacidad en el baúl (posición normal) o 1.500 litros (asientos traseros plegados).

Posee un diseño con el exclusivo parabrisas panorámico y envolvente que aporta luz y “sensación espacial” y el personal remate posterior (“Sólo un modelo con el apellido Picasso lo permite», afirma Thierry Hospitel, Director de Estilo de CITROËN en América Latina).

Cuenta con un motor naftero de cuatro cilindros y 1.6 litros, 16 válvulas y 110 CV de potencia. Se destaca por el generoso par motor de 142 Nm presentes a 4.000 rpm, que asegura el mejor rendimiento y performance. En la Argentina se comercializará en diferentes versiones de equipamiento que combinan distintos dotes de confort y seguridad.

Llevar el nombre Picasso detrás del logo del doble chevrón implica asociarlo inmediatamente con el arte contemporáneo, el estilo y la innovación.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen, Lanzamientos, Salon de Buenos Aires el 17 de junio de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. hernan dice:

    Me gusta, muy bueno, habria q ver la calidad. Le faltan ganchos iso fix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *