January 4, 2008
BMW M5 Hurricane G-Power
La empresa alemana de tuning G-Power ha preparado especialmente este BMW M5 llevandolo de 507 HP a 730 HP de un motor original de 5000 cm3 y V10, altamente modificado.
Este aumento de 230 HP con respecto al original se consiguio a traves de dos supercargadores uno para cada banco de cilindros, un intercooler, radiador de aceite y trabajando en la parte de electronica del motor.
La aceleracion de 0 a 100 km/hora fue dismuinuida de 4,7 a 4,2 segundos y la velocidad subio a 340 km/hora. No solo fue modificado el motor sino tambien se trabajo en la aerodinamia, suspensión, frenos y neumáticos, estos ultimos de 255-30 ZR 21 en los delanteros y 295-25 ZR 21 en los trasero.
 
El precio de este bólido comienza en los 300.000 euros, y el precio incluye todas las modificaciones a la suspensión, frenos y llantas; asimismo se pueden agregar mas accesorios disponibles de los que posee la linea G-Power.
 
Otros autos con caracteristicas similares:
- BMW M6 Hurricane
- Volkswagen Gol Power con motor 1.4
- BMW Power Tour
- Planes de Ahorro Volkswagen Autoahorro
- G-Power BMW M3 GT2 S y BMW M3 TORNADO ClubSport
Comentarios
3 Comentarios to “BMW M5 Hurricane G-Power”
¿Algo para decir?

















GUUUUAAAAAUUU
dios si x el precio mereza la pena comprarte esta pepino en lugar dl gallardo si casi le alcanza bmw es la ostia
730 HP!!!!!!. Estan en pedoooooo.
Que locura.
Autazo. Me imagino en una ruta Argentina a 340 kms/hora. Jijijijijijijijiji.