Top

Aston Martin Racing Vantage GT2

March 30, 2008

Aston Martin Vantage GT2Aston Martin mostró oficialmente las fotografías del Aston Martin Vantage GT2 que será uitlizado en competencias automovlísticas.

El Vantage GT2 competirá en la Le Mans Series, mientras el 5 de Abril será el bautizmo de fuego en el Circuito de Cataluña en Barcelona España para autos de turismo.

Aston Martin Vantage

El motor que impulsa al Vantage GT2 es un V8 de 4300 cm3 de 32 válvulas, pudiendo utilizar combustibel etanol E85 o combustible de competición.


Otros autos con caracteristicas similares:
Si te gustó este artículo, subscribite para recibir las ultimas noticias mediante email o agrega 16 Valvulas a tus favoritos.

Comentarios

2 Comentarios to “Aston Martin Racing Vantage GT2”

  1. Aston Martin Racing Vantage GT2: Bits de autos on March 30, 2008 6:33 pm

    […] Link: 16 Valvulas […]

  2. Franco on March 30, 2008 6:47 pm

    Es un auto que para mi gusto deveria ser de un solo color no me gusta la combinacion de estos colores que presenta y el aleron arruina todo lo vello que es el auto.

¿Algo para decir?






Bottom